Zac Efron se convierte en el asesino Ted Bundy en el trailer de ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’

Zac Efron se convierte en el asesino Ted Bundy en el trailer de ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’

Zac Efron se convierte en el asesino Ted Bundy en el trailer de ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’

Zac Efron es Ted Bundy en su nueva película

El jueves 24 de enero se cumplieron 30 años del deceso de Ted Bundy, uno de los asesinos seriales más fríos de Estados Unidos, quien les arrebató la vida a por lo menos 36 mujeres. Alto, guapo, carismático, educado y proveniente de una familia normal, Bundy se convirtió en un fenómeno para la sociedad cuando fue capturado, por no tener el típico perfil criminal.

Para “conmemorar” (si así se puede decir) el aniversario de su muerte, Netflix estrenó el documental The Ted Bundy Tapes, que muestran una visión más cercana sobre él. Seguido de ello, se estrenó el tráiler de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, una película que, además de tener un título kilométrico, tiene a Zac Efron como el protagonista perfecto.

familia partiendo un pastel

La cinta fue presentada de manera exclusiva el sábado 26 de enero en el Festival de Sundance. Muestra la doble vida de Bundy, desde el punto de vista de su novia Liz Kloepfer, interpretada por Lily Collins.

hombre y una chica conversando

La película recibió buenas críticas durante el festival, así como la interpretación de Efron que, a pesar de tener un papel casi ganado por su cara bonita, está dejando atrás los personajes sosos para mostrar su verdadero talento y versatilidad.

hombre esposado en prisión

No obstante, el corto ha recibido críticas de parte de diversas asociaciones que aseguran que se romantiza la figura del asesino al escoger a un chico guapo para interpretarlo, pero lo cierto es que los hechos ocurrieron de esa manera. Bundy era tan guapo y atractivo para las chicas de aquella época que, a pesar de sus crímenes, le enviaban cartas de amor, declaraciones de matrimonio e incluso atestiguaban a su favor sin siquiera conocerlo.

Por el momento se desconoce la fecha de proyección en salas de cine alrededor del mundo. Pero el adelanto que nos han dejado ver asegura la compra de nuestro boleto.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}