Ya nació el bebé de Kat Von D y Leafar Seyer ¡y es tan darks como su papás!

Ya nació el bebé de Kat Von D y Leafar Seyer ¡y es tan darks como su papás!

Ya nació el bebé de Kat Von D y Leafar Seyer ¡y es tan darks como su papás!

Ya nació el bebé de Kat Von D ¡y es tan darks como su mamá!

Kath Von D es una tatuadora reconocida en el mundo de la tinta. Luego de su aparición en el programa Miami Ink, Kat adquirió mayor talento y posteriormente obtuvo su propio show, Los Angeles Ink; además, incursionó en el mundo del maquillaje creando su línea de cosméticos.

Hace unos cuantos meses ella y su ahora esposo, Leafar Seyer, vocalista de Prayers, celebraron una boda íntima al estilo gótico. Hoy otra alegría llegó a sus vidas: un bebé que es tan darks como ellos.

Kat y Leafar compartieron su embarazo a través de redes sociales

mujer embarazada usando vestido negro

Pocos meses después nos sorprendieron con su espectacular boda gótica.

Ahora comparten la llegada de su primogénito

hombre cargando a un bebé entre brazos

Conozcan a nuestro hermoso bebé, Leafar Von D Reyes

¡Gracias a todos nuestros queridos amigos, familiares, fanáticos y seguidores por su paciencia hacia nosotros para tomarnos un tiempo en anunciar la llegada de nuestro bebé!

Para ser honestos, mi esposo y yo queremos aprovechar los próximos 40 días para centrarnos en nuestro bebé, nuestra increíble relación y la transición a la paternidad. Entonces, discúlpennos si no estamos aquí por un tiempo.

¡Solo recuerden que los amamos a todos y gracias por todas las palabras de amor y apoyo!

Leafar tampoco fue capaz de ocultar su amor

hombre sosteniendo a un bebé en brazos

¿Qué es el amor? Mi esposa y mi hijo lo son.

Puede que no parezca por fuera, ¡pero por dentro soy el hombre más feliz al tenerlos en mi vida! Este año me ha dado mucho para estar feliz y agradecido. Te amo mucho, gatito. Nunca he visto a nadie pelear por nada de la manera en que luchaste para traer a nuestro hijo a este mundo.

La magia es real y mi amor por ti también.

No podemos esperar para ver todo su oscuro miniguardarropa

traje de bebé en tono negro

Apenas en junio pasado, Kat había anunciado que criaría a su hijo como vegetariano y que estaría libre de vacunas, lo cual causó una gran polémica, pero ella comentó que estaba leyendo e investigando mucho sobre el tema. También optó por un parto natural, sin medicamento para el dolor y con una partera, en lugar de un gineco-obstetra.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}