Usuario de Facebook dedica una tierna carta al hijo de su pareja

Usuario de Facebook dedica una tierna carta al hijo de su pareja

Usuario de Facebook cuenta su experiencia como padrastro

Salir con una mamá soltera no es fácil pues para ella lo principal es el bienestar de sus hijos, y su pareja estará en segundo lugar, no porque no le importe sino porque hay una pequeña vida que depende de ella por completo. Por eso, necesitas ser valiente, paciente y comprensivo si el amor de tu vida tiene un pequeño que la necesita.

Lo importante es entender que TODOS tenemos un pasado independiente de nuestra pareja. Hemos vivido experiencias y, en algunas ocasiones, ese pasado tiene nombre y va creciendo día a día. El usuario de Facebook, Brandon Rumba, lo entendió a la perfección y cuando su hijo le pidió que le contara un cuento, decidió compartir su experiencia como padrastro.

Padrastro abrazando a su hijo, hombre dedica carta al hijo de su novia

Muchos saben la historia, muchos no… Pero no me da vergüenza contarla. Hoy llegué a la casa y me pidió que le contara el cuento que le prestaron en el jardín de niños… Mi respuesta fue un ‘sí, amor, claro que sí’. Entonces empecé a contarle el cuento (se lo conté unas tres veces). Al terminar me pidió que le platicara cómo era él de bebé. Yo, con nervios, una sudoración horrible en las manos y mi corazón al mil le empecé a platicar (con lo poco que me ha contado su mamá). Tuve que inventar un poco, claro, en estos casos se vale.

Le conté cómo se dormía en mi pecho, le conté también cómo fueron sus primeros pasos, cuáles fueron sus primeras palabras (obvio la primera fue ‘papá’). Él, riendo y emocionado con todo lo que le contaba, me dio un beso enorme y me dijo ‘Papi, ¿me puedo dormir hoy en tu pecho como cuando era bebé?’. Yo, con un nudo en la garganta y la respiración acelerada, le contesté ‘sí, amor, claro que sí, duérmete, papi’. Continué con la historia inventada por mi hasta que sentí cómo cayó su manita y por fin mi niño se quedó dormido escuchando sus travesuras y lo que le iba inventando yo.

Padrastro abrazando a su hijo en un campo de beisbol, hombre escribe una carta al hijo de su novia

¿Saben? No es nada fácil ser el padrastro, ser la figura paterna, no es nada fácil salirle al toro cuando un hijo no es tuyo, cuando te fijas en alguien que ya tiene pasado y ese pasado va creciendo día a día. No es fácil, en estos casos, inventar una historia que desafortunadamente no viviste… Pero tampoco le puedes dar la vuelta. No porque una mujer tenga un hijo la tomen como su trapo, no la llenen de palabras bonitas y no se involucren si no le van a corresponder al amor tan puro que uno se gana.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}