‘Un príncipe de Navidad’ tendrá segunda parte y aquí están todos los detalles sobre su estreno

‘Un príncipe de Navidad’ tendrá segunda parte y aquí están todos los detalles sobre su estreno

‘Un príncipe de Navidad’ tendrá segunda parte y aquí están todos los detalles sobre su estreno

Un príncipe en Navidad tendrá secuela y estrena en noviembre

Este miércoles, Netflix lanzó las primeras imágenes de tres películas navideñas que se unirán al catálogo de la temporada invernal y  serán The Princess Switch, The Holiday Calendar y A Christmas Prince: The Royal Wedding. 

Esta última es la secuela de una de las películas más queridas de Navidad en 2017, por lo que las fans del príncipe Richard estamos ansiosas por ver su casamiento con Amber. La película estará disponible en la plataforma a partir del 30 de noviembre y estos son todos los detalles que necesitas conocer antes de su esperado estreno.

Una boda real navideña

En esta segunda parte ha pasado un año desde que Amber ayudó al príncipe en su ascenso al trono, así que ahora la pareja de enamorados se prepara para una gran boda de navideña.

A pesar de toda esta emoción, Amber puede que tenga dudas sobre el matrimonio con el príncipe, al darse cuenta de una larga lista de deberes a los que se comprometerá una vez que pronuncie el “sí, acepto” en el altar. Cof, cof… solo veamos a Meghan Merkle en su etapa posboda real, por ejemplo.

mujer rubia con computadora y árbol de navidad

Por otro lado, Richard lidia con amenazas y crisis políticas que ponen en riesgo no solo la temporada sino el futuro del reino entero, esto añadido a sus propias inquietudes acerca de su matrimonio. La película podrás verla desde el 30 de noviembre en Netflix junto a otros dos grandes estrenos de temporada.

¡Vannessa Hudgens será una princesa!

mujer con vestido rojo largo

The Princess Switch, un divertido híbrido entre Juego de gemelas y El diario de la princesa, será protagonizada por nada menos que la increíble Vanessa Hudgens y es la segunda apuesta navideña de Netflix.

Un calendario mágico de navidad

mujer morena con cámara fotográfica

El tercer largometraje para celebrar las fiestas decembrinas es The Holiday Calendar, estrena el 2 de noviembre, y es la historia sobre una fotógrafa que hereda un antiguo calendario que la hará viajar con el tiempo. Habrá que esperar y ver qué aventuras podrá vivir con el conocimiento y poder de su mágica herencia.

Ahora lo sabes, a partir del 2 de noviembre podrás ver estas tres buenas películas que combinan dos temas entrañables: la Navidad y las princesas.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}