Tyra Banks se despeluca y se muestra al mundo tal y como es; ¡sigue luciendo bella!

Tyra Banks se despeluca y se muestra al mundo tal y como es; ¡sigue luciendo bella!

Tyra Banks se despeluca y se muestra al mundo tal y como es; ¡sigue luciendo bella!

Tyra Banks se quita la peluca y muestra su cabello natural

Todas conocemos a Tyra Banks gracias al concurso televisivo America’s Netx Top Model, aunque tiene muchas otras facetas: es una supermodelo de talla internacional, autora del libro Lo perfecto es aburrido, una magnate de la moda y la belleza que ha consolidado su marca, pero sobre todo es FABULOSA.

Hace una semana nos sorprendió con una fotografía en la que aparecía sin la melena que la caracteriza y escribió que las pelucas a veces necesitan unas buenas vacaciones.

Tyra Banks

Tyra es muy conocida por no dejarse intimidar por los comentarios negativos que son el pan de cada día en el mundo de la farándula y ha decidido combatirlos con fiereza.

Le ha mostrado al mundo que todas las mujeres tienen imperfecciones y eso no las hace menos bellas. Se ha dejado fotografiar en bikini mostrado lonjitas y celulitis y no le da miedo que la veamos sin una gota de maquillaje.

Tyra Banks

Aun así, casi nunca la podemos ver sin su fantástica peluca pues la misma Tyra reveló que las usa desde que tenía 17 años.

Tyra Banks

Quizá lo más cerca que estuvimos de verla sin su frondosa cabellera fue cuando decidió mostrar apoyo a Lauren Williams, una chica de Tennessee a la que un grupo de bullies agredió y le arrancó la peluca para burlarse de ella.

Puede que a algunas personas no les guste verme con mi rostro y cabello al natural, pero esto es lo que hay, es la realidad. Tyra Banks.

Tyra Banks

Y la verdad es que, con peluca o sin ella, se ve FA-BU-LO-SA.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}