Tristan Thompson engaña a Khloé con la mejor amiga de Kylie Jenner; esta vez la traición fue doble

Tristan Thompson engaña a Khloé con la mejor amiga de Kylie Jenner; esta vez la traición fue doble

Tristan Thompson engaña a Khloé con la mejor amiga de Kylie Jenner; esta vez la traición fue doble

Tristan Thompson engaña a Khloé con Jordyn la BFF de Kylie

A principios de abril del 2018, cuando Khloé Kardashian recién se había convertido en madre por primera vez, una grabación difundida por el sitio TMZ reveló una serie de infidelidades de parte de su esposo y padre de su hija, Tristan Thompson, jugador de los Cleveland Cavalieres de la NBA.

En aquel momento, la celebridad de reality shows perdonó el engaño y siguió adelante con su matrimonio. A casi un año de aquella infidelidad que por poco termina con su relación, una nueva traición golpea la vida de Khloé y esta vez el daño es irremediable: Thompson nuevamente le fue infiel, pero esta vez ¡con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner!

Una noche loca de la que ambos se arrepintieron

mujer rubia hombre negro alto mujer con trenza

Todo parece haber sucedido el sábado después de San Valentín, cuando se vio a Tristan junto a Jordyn en una fiesta en el club Delilah, ubicado en West Hollywood, California.

Las fuentes del portal TMZ aseguran que desde el momento en que Khloé descubrió todo sobre la noche loca entre su esposo y Woods, la hermana mayor de Kylie rompió por completo su relación con el padre de su hija.

La familia entera siente la doble traición

mujer con ombliguera y mujer vestida de negro selfie

Jordyn Woods no solo era la amiga más cercana de Jenner: era su confidente, con quien compartía hogar durante algunas temporadas, al punto en que se llamaban mutuamente “espocita”.

Después de la noticia de la infidelidad, al igual que el resto de su familia, la más joven de las Karadashian no tomó nada bien la situación y cortó su amistad con Woods.

Fuentes cercanas a la familia más popular de Estados Unidos revelaron que Kholé está más decepcionada que molesta con ambos.

mujer rubia con bata roja

Ella no puede creer que alguien tan cercano a la familia fuese a traicionarla así. No era algo que esperara de Jordyn, y Khloé no puede creer que de todos los hombres del mundo, ella tomaría esa decisión, por lo que está sorprendida. Está reviviendo el peor tipo de traición y dolor de nuevo.

Por otro lado, se dice que Kylie estuvo en negación durante dos días, ya que no podía creer que eso estuviera pasando, por lo que la joven madre de Stormi está desgarrada. ¿Perdonarías a tu mejor amiga después de esto?

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}