Trató de comparar el dolor de un cólico con rasparse una rodilla y así le responde Internet

Trató de comparar el dolor de un cólico con rasparse una rodilla y así le responde Internet

Trató de comparar el dolor de un cólico con rasparse una rodilla y así le responde Internet

Hombre en compara al dolor menstrual con rasparse la rodilla

Aunque muchos hombres pueden decir que han sufrido algún tipo de dolor que se asemeja al nuestro, seamos realistas: jamás tendrán que experimentar la tortura del periodo cada mes. Si bien existen simuladores de parto, que probablemente algunos hombres han probado, no es ni la mitad de lo que se siente cuando atacan los dolores menstruales y ni siquiera está cerca cuando se trata de dar a luz a un ser humano.

Bueno, pues hay un hombre que cree que los dolores del periodo son “una broma”, y que lo más probable es que todo sea una “exageración” de nuestra parte, tan así lo que cree que los comparó con una raspadura de rodilla en los juegos de futbol.

“Nada como el dolor de rodilla en un juego”

Tuit de hombre que comparo el dolor menstrual con la rodilla

Básicamente nos pidió que nos dejáramos de quejar, pues para @_sargee únicamente los hombres saben lo que es sufrir este tipo de raspón y lo que duele, olvidando que también existen mujeres deportistas que han experimentado más de una lesión en la cancha. Pero no se preocupen pues muchas de ellas en Twitter no dudaron en mostrar su desconcierto y lo pusieron en su lugar.

Las mujeres no dudaron en sacarlo de la cancha…

Tuit hecho por una mujer sobre el descontento de otro

Tuit de una mujer sobre el dolor menstrual

tuit sobre mujer del dolor menstrual

Aún tenemos esperanza en la especie masculina…

Incluso, hombres tuvieron sentido común para saber que eso no se compara.

tuit sobre hombre

Tuit de un hombre sobre el tema

Existen mujeres que sufren de dismenorrea, que te debilita por completo en el periodo, sufriendo náuseas, dolores de cabeza y de espalda. Así que no, ¡no son solo molestos calambres!

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}