Tom Welling de ‘Smallville’ será papá por primera vez a sus 41 años

Tom Welling de ‘Smallville’ será papá por primera vez a sus 41 años

Tom Welling de ‘Smallville’ será papá por primera vez a sus 41 años

Tom Welling se convertirá en padre a sus 41 años de edad

En los inicios de los años 2000, Tom Welling era uno de los chicos más guapos y populares de la televisión e interpretaba una joven versión de Clark Kent (Superman) en la serie Smallville.

Ahora, a sus 41 años, Tom nos sigue sorprendiendo con su galantería al mantener una apariencia madura y varonil, pero también con la gran sorpresa de que pronto se convertirá en padre por primera vez.

hombre posando de perfil

Smallville fue el primer trabajo de Tom en la televisión, y la serie se mantuvo al aire por 10 años; su último episodio se transmitió en 2011.

Tom estuvo alejado de la pantalla chica hasta el 2017, cuando apareció en la tercera temporada de Lucifer. En el cine destacó en películas como Más barato por docena, La niebla y En nombre del amor.

hombre montando a caballo

En julio de 2002 Tom se casó con la modelo Jami White, pero en octubre del 2013 ella solicitó el divorcio por diferencias de horarios y problemas personales; todo terminó ante los tribunales en 2015.

Al poco tiempo Tom conoció al amor de su vida y decidió cambiar su rutina de trabajo para no perder una vez su relación amorosa; por ello solo acepta papeles que le permitan equilibrar su vida personal y laboral.

Pareja de novios abrazados por la espalda

Lejos de los reflectores y luego de tres años de relación con Jessica Rose Lee, el actor compartió con una fotografía la espera de su primer hijo a través de su cuenta de Instagram.

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado el sexo del bebé, pero no tendremos que esperar demasiado para saberlo ya que la llegada de su primogénito será el próximo mes de enero de 2019.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}