Tom Holland afirma posibilidad de representar a comunidad LGBTTTI+ en el MCU

Tom Holland afirma posibilidad de representar a comunidad LGBTTTI+ en el MCU

Tom Holland afirma posibilidad de representar a comunidad  LGBTTTI+ en el MCU

Tom Holland sobre representar a la comunidad  LGBT en el MCU

Marvel está a punto de llevar a la pantalla grande a su primer personaje abiertamente homosexual.

Aunque los hermanos Russo aseguraron que la pequeña inclusión de una persona homosexual en Avengers: Endgame era solo el comienzo, fue el actor Tom Holland quien dio más detalles al respecto.

Tom Holland usando el traje de Spider-Man en la película Spider-Man: Lejos de casa

Durante una entrevista a The Sunday Times, el entrevistador le planteó a Holland la posibilidad de interpretar a un Spider-Man homosexual o bisexual, a lo que el actor respondió:

Sí, por supuesto. No puedo hablar sobre el futuro del personaje porque honestamente no sé sobre eso y está fuera de mi alcance. Pero si sé mucho sobre el futuro de Marvel, y van a representar a varios tipos de personas los próximos años.

El mundo no es tan simple como ser un hombre blanco heterosexual. No termina ahí, y estas películas deben representar a más de un tipo de persona.

Tom Holland y Zendaya abrazados, escena de la película Spider-Man: Lejos de casa

Anteriormente se reveló que Valkyrie, interpretada por Tessa Thompson, es un personaje bisexual, hecho que la misma actriz confirmó a través de Twitter y por lo que algunos fans afirman que este es el personaje del que tanto se habla en el MCU.

Por otra parte, gracias a la declaración de Holland sabemos que Spider-Man no cambiará su crush con Mary Jane, y que Marvel sí representará a la comunidad LGBTTTI+ en un futuro próximo.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}