Todo indica que Lady Gaga y Jeremy Renner tienen una relación

Todo indica que Lady Gaga y Jeremy Renner tienen una relación

Todo indica que Lady Gaga y Jeremy Renner tienen una relación

Todo indica que Lady Gaga y Jeremy Renner tienen una relación

Mucho se ha dicho de la química entre Lady Gaga y Bradley Cooper a partir de la película A Star Is Born. Su romance parecía cruzar la pantalla e incluso su presentación en los Óscares levantó demasiadas sospechas.

Aunque la pareja hubiese encantado a muchos, tenemos que reconocer que Bradley ama a Irina Shayk; además, recientes rumores apuntan a que el corazón de Gaga ya tiene dueño y es nada más ni nada menos que un “vengador” (de Los Avengers).

Lady Gaga modelando en la alfombra roja con vestido de encaje en negro

Una fuente contó a la revista Us Weekly que Gaga está saliendo con Jeremy Renner, actor de Los Avengers.

No creo que sea algo romántico en este momento, pero Gaga ha pasado mucho tiempo junto a Jeremy y su hija Ava.

Jeremy Renner recargado en una pared y modelando para una sesión de fotos

Hay que recordar que Jeremy se separó de Sonni Pacheco en 2015. Desde entonces no se le ha conocido una relación amorosa estable.

Gaga estaba comprometida con Christian Carino, su representante. Parecían tener una relación sólida hasta que en la ceremonia de los Grammy 2019 ella asistió sin él. Posteriormente, se confirmó la ruptura y la cancelación de su boda.

Pareja de adultos jovenes caminando tomados de la mano en las calles de New York

Hasta el momento ninguno ha declarado sobre la supuesta relación, pero los paparazzi ya han hecho lo suyo y los han captado tomados de la mano durante un paseo casual.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}