¿Te vienes conmigo a un taller de Lancôme?

¿Te vienes conmigo a un taller de Lancôme?

¿Te vienes conmigo a un taller de Lancôme?

¿Te vienes conmigo a un taller de Lancôme?



Llegó el verano y con con él, muchas novedades beauty, productos de lo más apetecibles pero también muchas dudas.

La subida repentina de las temperaturas ha hecho que mi bandeja de entrada se llene, una vez más, de preguntas y trucos para estar guapísimas ahora que nos maquillamos menos.

¿Cómo maquillarse para un evento especial en verano?

¿Cómo encontrar el tono de maquillaje que necesitamos ahora que tenemos mejor color?

¿Cómo puedo tener buena cara para ir a la playa?

¿Cómo lograr que el maquillaje dure más con el calor?

¿Qué fragancias son las mejores en verano?

En definitiva se trata de lucir nuestro mejor aspecto, de lograr que tener buena cara y de conseguir ese efecto glow que tanto favorece.

Pues para dar respuesta a todas estas dudas, he pensado hacer un taller con Lancôme y su maquillador oficial, Roberto Siguero (al que ya conocéis de sobra…) y que 3 de vosotras podáis asistir conmigo.

La cita será el 28 de junio por la tarde, en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) y en él trataremos de resolver dudas, de descubrir trucos y de aprender todo lo que podamos ya que tenemos la suerte de tener a Roberto en exclusiva para nosotras.

Las asistentes recibirán un regalo e intentaremos hacer un directo en IG para que todas las demás podáis también preguntar.

Para participar, como algún problema con el servidor está dando guerra con los comentarios del blog, vamos a hacerlo de dos formas.

Podéis participar dejando un comentario en esta foto en Instagram o en esta entrada de Facebook.

El día 26 se anunciarán las ganadoras.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}