Su novio no contestaba los mensajes; ella edita un video sobre su búsqueda y se hace viral

Su novio no contestaba los mensajes; ella edita un video sobre su búsqueda y se hace viral

Su novio no contestaba los mensajes; ella edita un video sobre su búsqueda y se hace viral

Edita divertido trailer de película a novio que no contesta

Muchas podemos entender lo frustrante que puede ser estar en medio de una conversación por chat y que la persona deje de escribir, dejándonos con dudas sobre cosas que deberían ser prioridad como… ¿entonces qué vamos a cenar?

Una chica de 21 años se volvió viral gracias a un video que editó para su novio después de que mientras decidían adónde irían a comer, él se quedó dormido y dejó de contestar. Su nombre es Paulina Ramírez y el talento con el manejo de la edición en un divertido tráiler dedicado a su chico, la hizo ganarse el amor de Internet… ¡e incluso ofertas de trabajo!

Se durmió por una hora, pero yo me aburrí pronto así que decidí hacer un video que tal vez lo podría hacer reír.

Fue así nació el tráiler ¿Dónde m* está George? 

When your boyfriend doesn’t reply so you make a trailer with all the time you have on your hands pic.twitter.com/NkqAnKsunO

— Paulizzle Ramizzle (@putang_gang) December 11, 2018

Cuando tu novio no te contesta mensajes, así que haces un tráiler con todo el tiempo que tienes en tus manos.

Llevó su ingenio al límite en menos de una hora

captura de pantalla video twitter

Él no está contestando.

Cuando el novio de Paulina por fin contestó le dio mucha gracia y pensó que sería buena idea compartirlo, incluso cuando ella no tenía intención de hacerlo público.

Sus seguidores estaban impresionados con su talento para la edición y montaje, ya que incluso la música queda perfecta. Otros no supieron decidirse entre si les asustaba o estaban inspirados en la forma que Ramírez llevó la broma demasiado lejos.

captura de pantalla video twitter

Más tarde, ella aclaró que no era una novia obsesiva que se alteraba si su novio no contestaba; todo era parte de una broma, la cual su novio también disfrutó.

Creo que a la gente le gusta mucho porque te puedes identificar, pero algunas personas se lo han tomado demasiado en serio y piensan que soy una novia posesiva y lunática. Fue solamente un juego.

Paulina recibió ofertas de trabajo

hombre con gorra y mujer con vestido

Algunas personas me han mensajeado de forma directa ofreciéndome dinero para que les haga videos igual.

Hasta este punto, ella solo sabe usar iMovie para editar video, por lo que no tiene otra experiencia en edición, así que no se siente muy cómoda aceptando trabajos con su “nuevo talento”.

captura de pantalla video twitter

No tengo conocimiento alguno de edición de video, o algo como el estilo. Soy la persona menos capacitada cuando se trata de tecnología, solo era una plantilla predeterminada de iMovie. Mi verdadera pasión es la psicología y el trabajo social.

Aun así, Paulina aseguró que “consideraría” la opción de probar en el mundo audiovisual.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}