Si amas al menos 5 de estas 15 películas de Disney, ¡felicidades! tu niña interna sigue viva

Si amas al menos 5 de estas 15 películas de Disney, ¡felicidades! tu niña interna sigue viva

Si amas al menos 5 de estas 15 películas de Disney, ¡felicidades! tu niña interna sigue viva

Si amas estas películas de Disney tu niña interna sigue viva

Hasta ahora no he conocido a una persona que no haya crecido viendo y disfrutado de las películas de Disney, quizá no han sido todas, pero al menos recuerdan a un par de ellas. Y es que, gracias a las historias, aprendimos unas cuantas lecciones de vida que todavía aplicamos en algunas situaciones cotidianas.

Quizás esas son las razones por las que muchas personas aún aman y se emocionan con alguna nueva ficción. Pero hay que ser honestas: existe quien todavía mantiene a su niño interno vivo y todo gracias a que disfruta de las escenas y personajes de Disney, aunque, claro, también están los que se convirtieron un poco en villanos, ¿lo dudas? Si amas al menos cinco de estas películas ten por seguro que sigues siendo un Peter Pan.

1. Zootopia 

En un mundo poblado por animales donde los humanos nunca existieron, Judy Hopps, una coneja, sueña en convertirse en policía. Una vez que se gradúa de la academia tiene que resolver su primer caso importante: descubrir por qué los animales se comportan de manera salvaje.

2. Moana 

Moana es la sucesora de un importante jefe hawaiano que se enfrasca en la misión de recuperar las costumbres ancestrales de su pueblo y salvar la isla en donde vive. Gracias a los consejos e indicaciones de su abuela, consigue iniciar su misión al lado de Maui, un semidiós, para salvar su isla de la desaparición.

3. La Bella y la Bestia

Es una de las películas más conocidas de Disney que relata la historia de un príncipe, quien a causa de una maldición se convirtió en una terrible bestia. Años después de su tragedia conoce a una aldeana llamada Bella: amable, inteligente y amante de los libros. Luego de varias discusiones entre ambos, el amor surge y gracias a este el hechizo finalmente se rompe.

4. Enredados

La película es la versión moderna del famoso cuento Rapunzel, solo que esta historia está contada de una manera más divertida, claro, sin dejar de lado el romanticismo en que se centra el relato.

5. Tierra de osos 

Esta es, probablemente, una de las películas más entrañables que se han creado en Disney, pues los personajes son tiernos y adorables. Pero más allá de eso, lo importante es el mensaje: la hermandad, la honestidad y la aceptación viven dentro de ti y tienes que aprender a usarlas con sabiduría.

6. Lilo & Stich

Todo el mundo recuerda la frase de Lilo y Stich: “Ohana significa familia, y la familia nunca te abandona”.

7. Las locuras del emperador 

Cómo olvidar a Kuzco convertido en una divertida llama. La película cuenta las ocurrencias de un joven y arrogante emperador que es transformado en una llama por su exconsejera, Yzma, y que tiene que confiar en un aldeano para poder regresar a su forma humana.

8. Tarzán 

Tarzán quedó en nuestro corazón gracias a la música que acompaña la historia. Cada una de las canciones representa a la perfección las situaciones que los personajes están viviendo y eso le da un plus a la película.

9. Peter Pan 

Peter Pan, el niño que nunca creció. La historia es un reflejo perfecto de lo que muchos adultos sentimos: no queremos enfrentarnos a la realidad, pero aun cuando los problemas se vuelven complicados, sabemos resolverlos con sabiduría y la ayuda de nuestros amigos.

10. La Cenicienta 

Es uno de los cuentos clásicos de Disney, obviamente todos conocemos la historia de la chica que encuentra a su príncipe azul durante un baile. Cuando éramos pequeñas muchas niñas soñamos en convertirnos en ella y que cuando llegara el momento nos topáramos con el hombre de nuestros sueños; algunas lo lograron, otras no tuvieron la misma suerte, pero de igual manera tienen su “vivieron felices por siempre”

11. Mulan 

La audacia y valentía que muestra el personaje cautivaron a más de una chica; además, nos hizo creer que no debemos temer a ningún reto.

12. Hércules

Lo que hace tan especial a esta película son las canciones, y es que quién puede negar que ha cantado al unísono con las musas.

13. Frozen

“Libre soy, libre soy” es una frase que hará eco en nuestra mente y corazón, quizá para toda la vida. Esta película nos dio una lección importante y probablemente la mejor de todos los tiempos: no puedes casarte con un hombre que acabas de conocer… y es totalmente cierta. En las relaciones se debe conocer a la persona amada y luego tomar la decisión de pasar la vida junto a él.

14. El rey león 

Jamás olvidaremos que Scar mató a Mufasa y toda la vida lo odiaremos por eso. Pero lejos de ese mal sabor de boca, El rey león es una de las películas favoritas de chicos y grandes, especialmente porque nos enseñó que hakuna matata es una forma linda de vivir la vida sin preocupaciones

15. La Sirenita 

No podía faltar la historia de la princesa del mar y el guapo galán que fue el crush de nuestra infancia: el príncipe Eric.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}