Shiloh Jolie Pitt inicia tratamiento hormonal para cambiar de género

Shiloh Jolie Pitt inicia tratamiento hormonal para cambiar de género

Shiloh Jolie Pitt inicia tratamiento hormonal para cambiar de género

Shiloh Jolie Pitt decide cambiar de género con tratamiento

Shiloh Jolie Pitt, primera hija biológica de Brad y Angelina, acaparó los medios de comunicación a causa de su decisión de cambiar su género y parar los cambios hormonales que el cuerpo de una mujer desarrolla de manera natural.

Con tan solo 12 años, la pequeña quiere someterse a un cambio de género con terapia hormonal masculinizante; según la revista People: “le gusta vestirse como niño. Ella quiere ser niño… piensa que es uno más de sus hermanos”. Con el apoyo de sus padres, desde el 2009 decidió usar ropa masculina y llevar el cabello corto, esto después de que Pitt contara que su hija exigía ser llamada John en el Show de Oprah Winfrey.

Shiloh Jolie Pitt caminando agarrando su cabeza

Según los médicos del Centro de Cirugía de Younique, en Santa Mónica, California, es momento de comenzar con el procedimiento, ahora que sus hormonas comienzan a descontrolarse. Sin embargo, después de que Shiloh comentó a sus padres sobre su deseo de cambiar de género, no fue bien visto por el actor ni su familia, por lo que no contribuirá con los gastos que surjan de este tratamiento.

Por su parte, la protagonista de Lara Croft se hará responsable del pago al hospital. Durante la terapia se consume testosterona, que contrarresta el crecimiento de las mamas y el inicio del periodo menstrual. Posiblemente los cambios sean permanentes o temporales, todo depende del seguimiento que tenga.

Angelina Jolie y Shiloh Jolie Pitt juntos en premios

De esta manera Shiloh puede crecer sin problemas con un cuerpo de varón y con una amplia probabilidad de no ser sometida a cirugías en un futuro. Angelina, por otro lado, es constantemente criticada por parte de la familia de su exesposo; los medios comentan que su hija es muy joven para tomar decisiones de esa magnitud y que deberían esperar. Pero Angelina no se deja intimidar por nadie, su apoyo hacia John está intacto, y nada la hará cambiar de opinión.

Hasta el momento no se ha dicho si la hija de los actores se someterá a cirugías estéticas para que su apariencia sea masculina.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}