Scarlett Johansson vuelve al altar por tercera ocasión

Scarlett Johansson vuelve al altar por tercera ocasión

Scarlett Johansson vuelve al altar por tercera ocasión

¡Scarlett Johansson se casará por tercera ocasión!

Scarlett Johansson, conocida también como Black Widow por su papel en Avengers, está a punto de llegar al altar por tercera ocasión, de acuerdo con información proporcionada por la agencia Associated Press.

La noticia corrió a cargo de Marcel Pariseau, publicista de Scarlett, quien afirmó que después de dos años de relación la actriz se comprometió con Colin Jost, el cómico del programa Saturday Night Live. Ambos se conocieron luego de que la actriz acudiera al programa a realizar una parodia sobre Ivanka Trump, hija del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Scarlett Johansson y Colin Jost abrazados durante la alfomra roja de Avengers: Endgame

Aunque trataron de ocultar su relación, en 2017 y durante la fiesta de los Premios Emmy, Colin le dedicó unas lindas palabras, dejando al descubierto su amor: “Ella es maravillosa. Es difícil tener alguna queja, es muy impresionante”.

Este sería el primer matrimonio de Colin y el tercero de Scarlett en menos de una década. La actriz se casó por primera vez en 2008 con el actor Ryan Reynolds, pero su matrimonio solo duró dos años. Tiempo después, Scarlett se dio una nueva oportunidad y en 2014 volvió a contraer nupcias, esta vez con el periodista Romain Dauriac, con quien tiene una hija, Rose Dorothy. Dos años después llegó la separación.

Ahora el amor le ha vuelto a sonreír, y como no hay tercero malo esperamos que esta relación perdure más allá de los chismes, películas y paparazzis.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}