Sarah Michelle Gellar empuja la silla de ruedas de Selma Blair y festejan 21 años de amistad

Sarah Michelle Gellar empuja la silla de ruedas de Selma Blair y festejan 21 años de amistad

Sarah Michelle Gellar empuja la silla de ruedas de Selma Blair y festejan 21 años de amistad

Sarah Gellar ayuda a Selma Blair con su silla de ruedas

No importa el paso del tiempo cuando una relación de mejores amigas es verdadera, siempre serán leales e incondicionales la una con la otra. Este fue el ejemplo que nos dieron las actrices Sarah Michelle Gellar y Selma Blair, quienes celebraron su amistad de 21 años en un día mágico en Disneylandia.

El paseo fue muy emocional pues el ratón Mickey fue testigo del apoyo incondicional de Gellar a su mejor amiga, ya que no dudó ni un segundo en ayudar Blair a sobrellevar el pesado paseo en una silla de ruedas a causa de su enfermedad.

Mejores amigas

La actrices Sarah Michelle Gellar y Selma Blair

Selma y Sarah se conocieron en la filmación de la cinta Juegos sexuales, y a pesar de que sus personajes no eran tan empáticos entre ellas, en la vida real se hicieron las mejores amigas y parece que siguen llevándose mejor que nunca.

Una prueba más de su cariño

La actriz Sarah Michelle Gellar empujando la silla de ruedas de la actriz Selma Blair en Disneylandia mientras carga a su hijo

Una serie de fotografías tomadas en el parque temático fueron un ejemplo más del afecto de estas grandes amigas, donde Sarah ayudó a Selma con su silla de ruedas, pues la esclerosis múltiple ha limitado su movimiento.

Selma disfrutó al máximo el día a pesar de su condición, y se le vio en los juegos de diversiones junto a Sarah y los hijos de ambas.

#21YearsChallenge

Fotografías comparativas de las actrices Selma Blair y Sarah Michelle Gellar hace 21 años en el parque de diversiones de Disney

Gellar aprovechó la oportunidad para compartir las imágenes de ambas en redes sociales, recreando la misma imagen de hace dos décadas en el mismo juego temático. Lo llamó “el reto de los 21 años”, demostrando la conexión encantadora y cercana que existe entre ellas.

Fotografía comparativa de las actrices Sarah Michelle Gellar y Selma Blair de hace 21 años en Disneylandia

Pero no fue la única publicación: Gellar subió una selfie de ambas, y parece que su amistad es tan fuerte como al principio.

El viaje a Disneylandia es la primera vez que Blair fue vista en una silla de ruedas desde que se le diagnosticó su enfermedad. Está claro con estas fotografías que siempre contará con el cariño de su mejor amiga.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}