Reebook lanza edición especial con tenis de Toy Story y ¡son encantadores!

Reebook lanza edición especial con tenis de Toy Story y ¡son encantadores!

Reebook lanza edición especial con tenis de Toy Story y ¡son encantadores!

Reebok lanza su edición de tenis de Toy Story ¡son lindos!

A causa de la fiebre que está desatando Toy Story, diversas marcas están aprovechando para lanzar todos los productos posibles al mercado, desde bolsos, fundas para celular, joyería, accesorios y hasta camisetas son solo algunos de los muchos que hemos visto.

Ahora Reebok se une a la tendencia con su versión del modelo de tenis Instapump Fury que tiene los colores de los personajes principales de la película. Ya que lo sabes, estamos seguras de que los necesitas en tu vida, pero primero tienes que conocerlos.

Un personaje para cada pie

Tens reebook edición especial de toy story

Los tenis tienen un color diferente para cada pie: el izquierdo, los colores de Buzz Lightyear, púrpura y verde, y en la parte superior del zapato hay un botón rojo que puedes presionar para que emitan sonidos y luces; en el derecho están los colores del sheriff Woody, con patrones de vacas en blanco y negro en la parte lateral y en la lengüeta, el talón y la punta está el tono azul mezclilla; y si te preguntabas dónde está el pañuelo, se encuentra en las asas del talón.

Aún no se conoce el precio de los tenis y tampoco su fecha de lanzamiento oficial, así que tendremos que esperar para poder tenerlos en nuestros pies.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}