¿Qué es la Micropigmentación?

La micropigmentación (maquillaje semi-permanente) es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar determinados rasgos.

A veces se confunde la técnica de la micropigmentación con el tatuaje, pero es importante tener en cuenta que ambas técnicas son diferentes ya que no se trata del mismo procedimiento, es un trabajo más específicos para crear armonía estética en él área que se trabaje.

A pesar de que la técnica de la micropigmentación es parecida a la del tatuaje tienen diversas diferencias a tener en consideración. En primer lugar es importante conocer que la duración del tatuaje es permanente, mientras que la micropigmentación es semipermanente.

En micropigmentacion utilizamos pigmentos y no tintas, es por ello que dado la naturaleza de los pigmentos estos se irán absorbiendo por el mismo organismo y es por ello que se deberá realizar un retoque cada determinado tiempo como mantenimiento del trabajo.

Dependiendo del conocimiento y experiencia del técnico que lo realicé, así como también del material que se utilice, la técnica correcta y bien aplicada y las características de la piel del cliente, será el buen resultado del trabajo, buscando la manera de que al terminar los cuidados se vea lo más natural posible.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}