¡Pocahontas podría tener su propia película live action!

¡Pocahontas podría tener su propia película live action!

¡Pocahontas podría tener su propia película live action!

¡Pocahontas podría tener su propia versión live action!

Disney encontró la fórmula del éxito al crear versiones live action de sus clásicos animados con personajes reales y pequeños cambios en la trama que se acercan más a la realidad. Por ello, Pocahontas podría ser su siguiente historia a adaptar, según fuertes rumores.

Animación de Pocahontas Disney

Se dice que Disney ya está trabajando en la trama de la cinta pues cambiará varias situaciones para que sea más históricamente precisa, real, y no tome los matices raciales a la ligera, esto a causa de la época de inclusión por la que atraviesa la sociedad actual. Del elenco y la permanencia de la música original no hay detalles.

A pesar de los rumores, ningún representante de Disney ha confirmado o rechazado la noticia. De hecho, se creía que la película no sería considerada para una adaptación live action por los temas raciales que trata; pero de ser un hecho, Pocahontas sería un filme que traería éxito y polémica a la casa de Mickey Mouse, al mezclar hechos históricos y fantasía animada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}