Peter Kavinksy nos engañó: ¡él no esperaba a Lara Jean en el jacuzzi!

Peter Kavinksy nos engañó: ¡él no esperaba a Lara Jean en el jacuzzi!

Peter Kavinksy nos engañó: ¡él no esperaba a Lara Jean en el jacuzzi!

Peter Kavinksy no esperaba a Lara Jean en el Jacuzzi

A todas las que nos volvimos fans del amor entre Peter Kavinsky y Lara Jean, la siguiente noticia nos rompió toda ilusión de todo en esta relación casi salió perfecto.

Alerta spoiler: si hasta este momento no has visto A todos los chicos de los que me enamoré, es momento de que te vayas de esta publicación porque lo siguiente será una serie de datos que podrán arruinarte la película. Mejor corre a verla.

hombre con celular tomando selfie y mujer besandolo

¿Continúas aquí? Bien, la premisa de la historia comienza cuando Kavinsky acude a Lara Jean con el fin de darle celos a su exnovia, Genevieve. Ellos crean un contrato para fingir una relación pero, ¡oh sorpresa!, los que terminan enamorados son ellos.

En una de las escenas más importantes de la película y, seamos honestas, emocionantes, Peter y LJ se encuentran en el jacuzzi del hotel donde ellos, junto a su grupo escolar, se quedan hospedados en un viaje de vacaciones.

“No me estaba esperando a mí”

HOMBRE ABRAZANDO A MUJER ACOSTADOS

En la secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, una dolorosa verdad queda al descubierto cuando Kavinsky confiesa a Lara que en aquel momento no era a ella a quien esperaba en la tina, ¡era a su exnovia!

Esto lo descubrimos gracias al siguiente texto en el segundo libro de la historia escrita por Jenny Han:

hombre abrazando a mujer en jacuzzi

-¿Por qué estaba Genevieve fuera esa noche del viaje de esquí? Todas sus amigas estaban en el refugio.

-¿Qué importa? -dice Peter.

Pienso en esa noche en el bosque. Lo sorprendido que parecía de verme. Sobresaltado incluso. No me estaba esperando a mí. La esperaba a ella. Y lo sigue haciendo, piensa Lara Jean.

-Si no hubiera salido a disculparme esa noche, ¿la habría besado?, pregunta LJ.

-No lo sé.

Esas tres palabras me no confirman todo. Me dejan respiración.

Peter, ¿cómo pudiste?

mujer con playera amarilla y cabello largo amarillo

La secuela fue confirmada por Netflix, por lo que muy pronto podremos ver esta conversación, con todo y reacción , entre Kavinsky y LJ.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}