Novia rompe el protocolo y pide a su abuela que sea la ‘niña’ de las flores

Novia rompe el protocolo y pide a su abuela que sea la ‘niña’ de las flores

Novia rompe el protocolo y pide a su abuela que sea la ‘niña’ de las flores

Novia eligió a su abuela para ser la “niña de las flores”

Aunque no es una regla escrita, las niñas de las flores que acompañan a las novias durante la boda suelen tener entre dos y siete años de edad, pero muchas mujeres prefieren que sea alguien especial e importante en su vida, como su abuela. Brenna Kleman eligió a la suya para que fuera la encargada de soltar pétalos de rosas antes de que caminara hacia el altar.

La mujer estaba feliz de acompañar a su nieta en un día tan importante y además lanzó los pétalos de la manera más divertida y linda de todas. Definitivamente ambas demostraron que en cuanto a bodas, todas las reglas se pueden romper si la novia así lo desea.

Brenna quería darle un papel importante a su abuela en la boda

Abuela lanzando pétalos mientras su nieta camina hacia el altar

La enfermera dijo durante una entrevista que uno de sus pacientes fue quien le dio la idea y luego le pidió a su abuela que cumpliera con el papel:

La familia no dejó de sonreír cuando vieron a la abuela caminar por el pasillo, se les llenaron los ojos de lágrimas. Mi abuela estaba feliz y dijo que quería hacer todo bien para mi día.

La edad de “la niña de las flores” no importa

Abuela lanzando pétalos mientras su nieta está posando para las fotos de su boda

La mujer llevaba los pétalos en una pequeña canasta blanca y conforme caminó por el pasillo los vació, sin duda para ella fue una experiencia especial. El novio de Brenna desea tener un matrimonio como el de los abuelos de su ahora esposa:

La abuela tiene 83 años y, en la foto, ella se ve feliz y saltando por haber arrojado las flores. Los abuelos de Brenna han estado casados durante 63 años, espero que el nuestro también sea para siempre.

La edad no importa, lo realmente importante es incluir a las personas que amas en los momentos que te hacen feliz. Así que la próxima vez que creas que la niña de las flores tiene que tener cierta edad, recuerda que el papel también lo puede hacer la abuela, la tía o cualquiera.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}