Novia demanda a su dama de honor por ‘opacarla’ el día de su boda

Novia demanda a su dama de honor por ‘opacarla’ el día de su boda

Novia demanda a su dama de honor por ‘opacarla’ el día de su boda

Demanda a su dama de honor por ‘opacarla’ el día de su boda

De los creadores de “novia pide a sus invitados resolver problemas matemáticos para asistir a su boda” y “cancelé mi fiesta porque los invitados no quisieron cooperar con 1,500 dólares por persona”, llega el controversial éxito: “novia pide indemnización a su dama de honor por opacarla en su propia boda”.

Aunque la historia suene como un cuento de ficción, es una realidad. En Reddit, una mujer contó cómo en su boda fue hecha menos por su dama de honor, a quien ahora le exige una indemnización de 30 mil dólares por arruinar su día especial.

Mujeres dentro de una iglesia vestidas de novia peleando, escena de la película Guerra de novias

La usuaria IgnoreBride contó que su amiga Anna le robó la atención de todos los invitados a su boda a causa de su embarazo, carisma y guapísimo esposo, a quien, por cierto, no conocía ni sabía que llevaría.

chica vestida de novia, con gesto molesto, modelando para una foto a mitad del bosque

La trágica historia comienza así:

Quería darles a las dos damas de honor una invitación extra para sus parejas. Anna parecía ofendida porque en ese momento no tenía un novio formal, comenzaba a salir con el que ahora es su marido, pero en ese entonces era algo casual.

Finalmente, la novia le dio la invitación extra y medio año antes de la boda Anna se casó en una ceremonia privada.

Ella trajo a su nuevo esposo, pese a que nunca lo conocí y sabiendo que no me agradaría la idea. Pero eso no es todo: ella estaba enormemente embarazada y no se abstuvo de presumir su embarazo. Mi esposo y yo somos muy jóvenes (25) y en la cultura de mi esposo quedar embarazada antes de los 30 es básicamente un embarazo adolescente y obviamente atrajo la ATENCIÓN.

chica vestida de novia gritando y enfadada el día de su boda

Pero esto no fue lo único que molestó a la novia:

Ella tiene una personalidad vibrante y una manera especial de eclipsar a todos los que la rodean. Su esposo también es muy alto e increíblemente atractivo, lo que atrajo más la atención.

Incluso, mientras me felicitaban, las personas me preguntaban por esa mujer ‘eléctrica’ y sobre su embarazo y vida. Todo empeoró cuando se levantaron a bailar, todas las miradas estaban sobre ellos.

Ahora ni siquiera puedo mirar las fotos sin llorar y quiero que mi boda se repita. Sinceramente, creo que Anna me debe una boda, hizo todo esto como una venganza por ofenderla hace años, pero le exigiré un pago de 30 mil dólares, que fue el dinero que mi esposo y yo ahorramos para nuestro día especial.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}