Netflix lanza el primer tráiler de la serie ‘El perfume’ y fija fecha de estreno

Netflix lanza el primer tráiler de la serie ‘El perfume’ y fija fecha de estreno

Netflix lanza el primer tráiler de la serie ‘El perfume’ y fija fecha de estreno

Netflix anuncia serie alemana inspirada en el ‘El Perfume’

Atención fans de Jean-Baptiste Grenouille, la historia de El perfume regresa en 2018 y esta vez tendrá más suspenso y acción policiaca que nunca.

Netflix anunció el próximo estreno de la versión alemana del bestseller de Patrick Süskind sobre el olfato, la pasión y una serie de asesinatos, solo que esta vez en una versión más moderna.

estante con frascos de perfumes en oscuridad

La novela fue publicada en 1985 y su adaptación al cine llegó en 2006 como El Perfume: historia de un asesino; ahora, gracias a la productora alemana Constantin Film se trata de una prometedora serie inspirada en el drama de pasión y crimen, pero esta vez ubicada en el siglo 21.

La trama en esta nueva historia será una adaptación parcial, por lo que el lugar, los personajes e incluso la época han cambiado por completo. El guion se centra en un grupo de seis amigos y una inusual amistad en la que comparten una fijación por el sentido del olfato durante su estadía en un internado.

grupo de jóvenes frente a un castillo

Su atracción por los aromas, al igual que en Jean-Baptiste Grenouille, los volverá objeto de sospecha tras el asesinato de una de las integrantes del grupo.

Mientras tanto, una detective busca resolver el crimen, sospechando de los jóvenes y de un posible club dedicado a investigar el sistema olfativo y las esencias aromáticas del cuerpo.

La serie será transmitida por Netflix a partir del próximo 21 de diciembre, pero por lo pronto aquí dejamos su tráiler.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}