Netflix anuncia el live action del ‘Club Winx’ y ya tiene protagonista

Netflix anuncia el live action del ‘Club Winx’ y ya tiene protagonista

Netflix anuncia el live action del ‘Club Winx’ y ya tiene protagonista

Netflix anuncia a la protagonista de su serie The Winx Saga

Netflix no para de apostar a las producciones originales y recientemente anunció que lanzará The Winx Saga, una serie versión live action de la caricatura de hadas italiana más famosa de los 2000. La actriz Abigail Cowen, mejor conocida como Dorcas en El mundo oscuro de Sabrina, será la protagonista y la encargada de darle vida a Bloom, el hada principal.

La noticia emocionó a muchos de los seguidores de la actriz y también a otras celebridades como Camila Cabello, quien reveló ser fanática de la caricatura. Sin duda es una de las historias que la mayoría de las chicas estamos esperando porque es un golpe directo a recordar nuestra infancia.

¿Recuerdas al Club Winx?

Posters de la caricatura de hadas Club Winx

En caso de que no, refrescaremos tu memoria un poco. La caricatura fue creada por Iginio Straffi en Italia en el 2004 y cuenta la historia de Bloom, una adolescente que es encontrada por Stella, un hada que la ayuda a descubrir sus poderes. Juntas tendrán que vivir un sinfín de aventuras para defender al universo de Lord Darkar y las brujas.

Hace un par de años Netflix compró los derechos de la serie

Abigail Cowen protagonizará la nueva serie de Netflix: The winx saga

Específicamente, compró dos temporadas del mundo Winx y un spin off que duró ocho temporadas; finalmente están listos para crear el live action. Para esta producción eligieron a Abbey Cowen como la protagonista. La actriz dio la noticia a través de redes sociales:

Estoy muy emocionada de poder compartir esta noticia, no dejo de pellizcarme a mí misma, definitivamente estoy temblando. Estoy recargada y lista para dar vida a Bloom, aquí vamos.

¿Qué veremos en la nueva serie?

Abigail Cowen posando para una foto durante una sesión

The Winx Saga se enfocará en mostrar los cambios que Bloom atraviesa con la llegada de la mayoría de edad, así como los de sus amigos. El amor, la desilusión y los problemas no faltarán.

Constará de seis episodios y ya se ha elegido la locación principal: Irlanda.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}