Netflix anuncia el estreno de ‘The Perfect Date’; Noah Centineo será el hombre de tus sueños

Netflix anuncia el estreno de ‘The Perfect Date’; Noah Centineo será el hombre de tus sueños

Netflix anuncia el estreno de ‘The Perfect Date’; Noah Centineo será el hombre de tus sueños

Noah Centineo no volverá a enamorar en The Perfect Date

Después del gran éxito de películas románticas como A todos los chicos de los que me enamoré Sierra Burgess es una loser, que indudablemente nos hicieron suspirar y querer ver más del atractivo actor Noah Centineo, ahora Netflix nos ha regresado a la vida al anunciar la nueva cinta, The Perfect Date, que tendrá como protagonista a Noah con un personaje de lo más tierno, romántico, divertido y hot, todo en un mismo paquete.

Y por si aún no te emociona la idea, compartirá pantalla al lado de nuestra favorita Camila Mendes, y parece que superará todas nuestras expectativas.

Noah Centineo es la cita perfecta

El actor Noah Centineo para la nueva cinta The Perfect Date

Noah interpreta a Brooks Rattigan, un estudiante de secundaria muy inteligente pero que no tiene suficiente dinero para entrar a la escuela de sus sueños. Un día se le presentará la oportunidad de llevar a Celia Lieberman (Laura Marano) a un baile a cambio de dinero y es en ese momento que se dará cuenta de que a través de citas falsas puede conseguir lo suficiente para inscribirse al colegio. Y a pesar de que el dinero ahora no será problema por su aplicación de citas, no todo saldrá como él lo planeaba y se verá implicado en líos amorosos junto a Shelby (Camila Mendes) una chica que usa la app para buscar su pareja perfecta.

La nueva producción de Netflix no solo explora el hecho de encontrar el amor; además, hace una crítica sobre el deseo constante de conseguir dinero, estatus social y reconocimiento de los demás.

¿Cuándo será nuestra cita?

Los actores Laura Marano y el actor Noah Centineo conversando en la nueva cinta The Perfect Date

Laura Marano publicó esta imagen en redes social junta a Noah, confirmando que el 12 de abril será el lanzamiento de la película. Así que marquen sus calendarios porque no falta nada para ver esta romántica historia.

Ya tenemos tráiler

Hace unas semanas la plataforma subió a su canal de Youtube el avance de la película. Si te lo perdiste, aquí te lo dejamos:

Parece que veremos mucho más de Noah este año, pues próximamente saldrá la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré. Además, participará en el reboot de Los Ángeles de Charlie y está en negociaciones para protagonizar la próxima película de He-Man. 

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}