Mujer le enseña lengua de señas a su perro sordo para comunicarse

Mujer le enseña lengua de señas a su perro sordo para comunicarse

Mujer le enseña lengua de señas a su perro sordo para comunicarse

Chica enseña lenguaje de señas a su perro sordo

No hay duda de que el amor de los perros hacia los humanos es capaz de romper cualquier barrera, y Twitter se llenó de buenos deseos y mensajes positivos luego de que la usuaria Beccamals compartiera un video en el que le enseña a su perra Molly la lengua de señas.

Un amistad más allá de las palabras

My dog and I are both deaf so I try to teach her tricks in sign. I sign “nice to meet you” and then we shake paws pic.twitter.com/Gh3jgwPk10

— becca🤟🏻 (@beccamals) June 28, 2019

Mi perra y yo somos sordas, así que trato de enseñarle trucos con señas. Aquí le digo: ‘gusto en conocerte’ y luego sacudimos las patas.

Becca y Molly perdieron la audición casi al mismo tiempo. Pero lejos de sumirse en depresión, comenzaron una aventura en la que Becca enseñó lenguaje a señas a Molly.

El lenguaje a señas funciona en los perros porque estos no utilizan la comunicación verbal, así que para ellos es fácil comprenderlo; además, los perros tienen la capacidad de leer el lenguaje corporal. Por ello, Molly logra entender a Becca cuando esta le ordena saludar, sentarse o caminar sin necesidad de usar una correa.

Su historia conmueve a Internet

Tuit sobre Molly y Becca a prendiendo lenguaje a señas

Tuit sobre Molly y Becca a prendiendo lenguaje a señas

Su video fue reproducido 6 millones de veces y acumuló más de 700,000 likes en un solo día.

No cabe duda que cuando se trata de comunicarse las palabras no son necesarias, un simple gesto o una mirada pueden decirlo todo.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}