Mira el trailer de ‘Detective Pikachu’; la primer versión live action del universo Pokémon

Mira el trailer de ‘Detective Pikachu’; la primer versión live action del universo Pokémon

Mira el trailer de ‘Detective Pikachu’; la primer versión live action del universo Pokémon

‘Detective Pikachu’, el primer filme live action de Pokémon

Esto no nos lo esperábamos: tras la sorpresa del teaser de Toy Story 4, Warner acaba de lanzar el primer tráiler de Detective Pikachu, la primera película live action de Pokémon con Ryan Reynolds, quien dará voz a la popular y adorable caricatura.

Los más impresionante de este avance es que Warner nos muestra el primer vistazo a un escenario de carne y hueso de diversos Pokémon, como: Psyduck, Jigglypuf, Charizad, Mister Mime, y hasta un grupo de Bulbasurs marchando.

Poster le la película Detective Pokemon

La película se estrena en mayo de 2019. Los fans de la saga en todo el mundo pueden ver a Pikachu en la pantalla grande como nunca antes: es la primera aventura con actores reales, además, presenta una gran variedad de personajes Pokémon cada uno con sus habilidades únicas.

detective pikachu

El nuevo aspecto de los Pokémon ha causado gran controversia entre aquellos que vieron la serie animada, y aseguran que no es fiel a la animación.

Lo que muchos ignoran es que el filme no se basa en las caricaturas sino en el famoso videojuego de Nintendo 3DS, donde Pikachu dejaba de lado las batallas y se dedicaba a resolver crímenes.

escena de Detective Pokemon

La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece de manera misteriosa; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, Pikachu, un detective adorable, ocurrente y gracioso que se asombra incluso a sí mismo.

Tim y Pikachu se dan cuenta de que increíblemente pueden comunicarse y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio.  Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo hiperrealista, encuentran distintos personajes y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Para la versión en inglés, Pikachu es interpretado por Ryan Reynolds, mientras Tim lo es por Justice Smith, y son acompañados por Kathryn Newton y el nominado al Óscar, Ken Watanabe. La dirección corre a cargo de Rob Letterman.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}