Millie Bobby Brown defiende a Joe de la serie ‘You’ e Internet no lo puede creer

Millie Bobby Brown defiende a Joe de la serie ‘You’ e Internet no lo puede creer

Millie Bobby Brown defiende a Joe de la serie ‘You’ e Internet no lo puede creer

Millie Bobby Brown defiende el personaje de Joe en ‘You’

Una de las primeras grandes apuestas de Netflix a inicios de este año fue la serie You, historia protagonizada por Penn Badgley que retrata un amor enfermizo, desde la perspectiva de un acosador psicópata.

Al principio de la trama, Joe, el personaje principal, parece un romántico a la antigua que busca saber todo sobre la chica que “ama” para conquistarla. Conforme pasan los capítulos descubrimos que está bastante trastornado y Beck, la chica deseada, está en grave peligro. Hay que aclarar que esto no es spoiler, ya que lo puedes entender desde que ves el tráiler.

Sin embargo, parece que la joven actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, no leyó la sinopsis y defendió a Joe mucho antes de terminar la serie. Como resultado, recibió una lluvia de fuertes críticas que la hicieron reconsiderar su opinión.

Moraleja: hay que ver la serie completa antes de opinar

“He’s not creepy, he’s in love with her” is she really that stupid lmao pic.twitter.com/0QfMb6pOyb

— cait︽✵︽ 49 (@ivarsforbes) January 15, 2019

Y aunque sus intenciones eran inocentes, parece que se adelantó a dar su crítica:

Bueno, acabo de ver este nuevo programa, ‘You’: él no es raro, está enamorado de ella y está bien. Así que estoy obsesionada con la serie, la he estado amando. Gracias, Netflix.

gif hombre rubio sonriendo confundio wait what

Y, por cierto, sé que todo mundo me dirá: ‘oye, es un acosador, ¿por qué apoyas eso?’. No, esperen, él está enamorado de ella. Solo vean la serie y no me juzguen por mi opinión.

La idea principal del programa es justo cuestionar las actitudes del protagonista y demostrar lo fácil que puede ser para una persona llegar a sus víctimas.

En ningún momento se intenta justificar o darle el visto bueno a sus comportamientos, y eso lo vas descubriendo conforme pasan los episodios, los cuales evidentemente Millie no había visto. Luego de su opinión, le llovieron críticas pidiendo que se retractara.

I hope someone has spoken to her about this because this mentality is disturbing and alarming, especially for such a young person. I also hope her young audience does NOT agree with it!!! Please stop.

— sue (@bithriller) January 15, 2019

Espero que alguien hable con ella sobre esto, porque esta mentalidad es alarmante, sobre todo en una chica de tan temprana edad. También espero que la audiencia joven como ella NO esté de acuerdo con esto. Por favor, deténganla.

Más tarde se disculpó y confesó no haber terminado la serie

millie bobby brown se disculpó, pero no veo a nadie hablando de eso porque lo único que les interesa a ustedes es acosar y opinar de la vida de una nena de catorce años pic.twitter.com/fOkvZE1AUe

— Jul ღ (@rockswolfhard) January 17, 2019

Quiero confesarme con ustedes por el video que hice el otro día: había visto solo el episodio dos, así que creo que estaba haciendo mis conclusiones muy pronto. Vi el episodio 10, y Joe definitivamente es un acosador, pero es un programa muy bueno. Estoy ansiosa por la segunda temporada. Lo siento si molesté a alguien. Besos.

¿Quién no pensó que “sabía todo” a los 14 años?

mujer con lentes y dedos sacando la lengua

Al final del día, Millie es solo una adolescente, así que al igual que todos los que alguna vez pasamos por esto (solo que sin miles de fans o redes sociales), ella tendrá que equivocarse para seguir aprendiendo. Así es el camino a la madurez.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}