Miley Cyrus revive a Hannah Montana con un cambio de look épico

Miley Cyrus revive a Hannah Montana con un cambio de look épico

Miley Cyrus revive a Hannah Montana con un cambio de look épico

Miley Cyrus ha regresado a la vida a Hanna Montana

Parece que el 2019 está repleto de recuerdos nostálgicos y regresos de nuestros ídolos adolescentes. Desde la noticia de que los Jonas Brothers se reunirían, la mayoría dejamos de hacer lo que estábamos haciendo y rápidamente nos pusimos a sacar todos nuestros pósteres y discos de los armarios.

Y ahora es el turno de Miley Cyrus, que nos ha sorprendido con su nuevo look. La cantante llevó la celebración de los 13 años de la emisión del primer capítulo de Hannah Montana bastantes lejos, pues cumplió nuestro sueño más anhelado… ¡la trajo de vuelta!

¿Hannah ahora es punk?

Miley Cyrus tomándose una fotografía frente al espejo de su nuevo look de Hannah Montana

¿Cómo dices que dijiste? La cantante subió esta foto de su nueva apariencia a su cuenta de Instagram, diciendo que Hannah es ahora punk. Sea como sea, no podríamos ser más felices porque ha regresado.

Si bien en la serie Miley debía usar peluca para convertirse en el ídolo adolescente, parece que ahora quiere ser siempre Hannah Montana, pues tiñó su cabello y ha vuelto a lucir su larga melena con el flequillo tan distintivo que la hizo famosa en el mundo.

Lo mejor de dos mundos

Si ya estábamos cerca del colapso emocional, Miley ha terminado de hacerlo subiendo a las redes sociales un vídeo en el que canta la famosa intro de la serie, The Best of Both World, haciéndonos recordar los bonitos momentos que pasamos cantando junto con ella la canción en cada episodio.

Además, puso otro video de la canción Hannah Montana del grupo de hip hop Migos, demostrando su humor tan característico.

Enloquecen las redes

Tuit que habla sobre la conmoción del nuevo look de Miley Cyrus

Son muchos sentimientos encontrados para todos aquellos que vivimos la época Montana, por lo que no es de sorprender que la gente expresara su emoción en redes sociales.

Tuit que habla sobre la conmoción el nuevo look de Miley Cyrus

Tuit sobre la conmoción del nuevo look de Miley Cyrus

Tuit sobre la conmoción del nuevo look de Miley Cyrus

¡Qué recuerdos! Ahora vayamos a pasar el resto del día escuchando las mejores canciones de Hannah Montana.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}