Mattel festeja el 80 aniversario de Marvel con tres muñecas Barbie edición X-Men

Mattel festeja el 80 aniversario de Marvel con tres muñecas Barbie edición X-Men

Mattel festeja el 80 aniversario de Marvel con tres muñecas Barbie edición X-Men

Mattel festeja a Marvel creando tres muñecas de los X-Men

Como cada año, la convención de la Comic-Con reúne a miles de fanáticos de los videojuegos, las películas y, por supuesto, los cómics para que disfruten de aquello que se relaciona con sus historias y personajes favoritos; este año tuvieron a una nueva integrante. Estamos hablando de la muñeca más popular de todos los tiempos, ¡Barbie!

La compañía Mattel aprovechó el espacio que le fue otorgado en la convención para presentar una nueva edición especial de la muñeca, la cual está inspirada en los X-Men. La línea contiene tres diferentes muñecas que representan a Mystique, Storm y Phoenix, las protagonistas femeninas.

Mattel quiere celebrar a Marvel

Comentario en Twitter sobre la celebración de Mattel a Marvel con una nueva muñeca

Este legendario tributo se da porque Marvel está festejando 80 años de grandiosas historias y personajes, y por eso la compañía de juguetes quiso acompañarlos a la celebración con una línea de muñecas que, es posible, pasará a la historia como una de las mejores versiones.

Podrás comprar las muñecas en línea

Muñecas barbie que son el homenaje a los personajes de los X-Men

La tienda GameStop, que se especializa en juguetes de colección, será la encargada de distribuir las muñecas. La preventa será en el sitio de Internet de la tienda a finales de octubre y después llegará a los almacenes solo en Estados Unidos.

Este no es el primer homenaje de Mattel a la cultura pop

Muñeca Babrie en su versión Lara Croft de la película Tom Rider

En el 2018 lanzó una muñeca inspirada en Lara Croft, de Tom Raider, y en 2019, además de la versión de los X-Men, también tendrá una de Ziggy Stardust, el alter ego de David Bowie.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}