Mark Ruffalo acaba de darse cuenta que Brie Larson apareció en ‘Si tuviera 30’

Mark Ruffalo acaba de darse cuenta que Brie Larson apareció en ‘Si tuviera 30’

Mark Ruffalo acaba de darse cuenta que Brie Larson apareció en ‘Si tuviera 30’

Mark Ruffalo no sabía que Brie Larson salió en Si tuviera 30

La película Si tuviera 30 ha sido nuestra favorita desde su estreno en 2004, y realmente no podemos dejar de amarla pues tiene todo lo que nos gusta de una cinta romántica: desde una secuencia de baile con Thriller, la famosa canción de Michael Jackson, una casa de ensueño mágica y a Mark Ruffalo como el amor dulce pero candente de Jenna… ¡debería ser considerada una obra de arte!

Pero hay un detalle del que nunca nos percatamos: Brie Larson, también conocida como la Capitana Marvel, ¡apareció en la película! No te sientas mal si no te diste cuenta, ni Ruffalo tenía idea. Mark recibió una gran sorpresa en la alfombra roja del estreno mundial de Avengers: Endgame cuando se enteró, durante una entrevista con Entertainment Tonight, que Larson había sido ya antes su compañera en Si tuviera 30, entregándonos uno de los mejores momentos de la premiere.

“Era una de las chicas malas”

El actor Mark Ruffalo sosteniendo una fotografía de las chicas malas de la cinta Si tuviera 30 junto a su esposa Sunrise Coigney

La entrevista fue icónica cuando el reportero le preguntó: “¿sabías que Brie salió en Si tuviera 30?”. La reacción de Ruffalo al ver la fotografía de Larson hace 15 años fue lo máximo:

¡Era una de las chicas malas! ¡Oh, Dios mío, eso es asombroso! ¡Guau! Realmente no lo sabía.

No te preocupes, Mark, ni nosotras lo sabíamos.

“Se parecen mucho”

El actor Mark Ruffalo riendo junto a su esposa Sunrise Coigney en la alfombra roja de la premiere de Avengers: Endgame

Otro momento gracioso de la entrevista fue cuando Sunrise Coigney, esposa de Ruffalo, vio la fotografía y dijo: “se parecen mucho”. Lo único que pudo contestarle su marido fue: “¡es ella!”. Nada podrá superar este momento.

Mark era el adorable Matt

El actor Mark Ruffalo interpretando a Matt Flamhaff en la cinta Si tuviera 30

En la cinta, Mark Ruffalo le dio vida a la versión adulta de Matt Flamhaff, el eterno enamorado y amigo incondicional de Jenna Ricks.

Y Brie era una de Las Seis

El elenco juvenil de Las Seis entre ellas Brie Larson en la cinta Si tuviera 30

Mientras que Brie formó parte del elenco de Las Seis, las chicas populares de la escuela, Jenna se moría por ser parte, por lo que no es una locura tan grande que Mark desconociera esta información, pues nunca compartieron escena juntos.

Ya no esperes más y disfruta del divertido momento…

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}