María Pedraza y Jaime Lorente estrenan romance fuera del set de ‘Elite’

María Pedraza y Jaime Lorente estrenan romance fuera del set de ‘Elite’

María Pedraza y Jaime Lorente estrenan romance fuera del set de ‘Elite’

María Pedraza y Jaime Lorente estrenan romance fuera del set

Desde el estreno de Elite, la nueva serie juvenil de Netflix, fue imposible no seguirle la pista a todos y cada uno de los personajes principales, pero específicamente a dos: María Pedraza y Jaime Lorente, a quienes los fans de las producciones españolas ya teníamos ubicados gracias a La casa de papel. 

Ambos habían compartido mucho de su relación dentro del set de grabación y como compañeros de trabajo, pero nadie se esperaba que esa convivencia los llevara a estrenar romance y ayer quedó comprobado. Pedraza y Lorente se dejan ver juntos como pareja, ¡y se ven aún mejor juntos fuera de pantalla!

La pareja española más cool del momento

mujer de cabello chino con chamarra y celular junto a hombre selfie elevador

Mucho se había rumoreado que los actores protagonistas de Elite, Marina y Nano, habían trasladado su romance de ficción a la realidad, pero se ha confirmado, y no solo con más de una foto suya en las redes sociales, sino que fueron descubiertos gracias a paparazzi. 

Ayer, revistas españolas difundieron una serie de imágenes en las que se ve a ambos actores tomados de la mano y en plena sesión de besos callejeros, mientras caminaban por las calles de Madrid.

portada de revista hombre y mujer tomados de la mano cuore

Sin embargo, no se conocieron apenas ni es una relación entre desconocidos. La pareja había sembrado una bonita amistad durante su trabajo anterior a Elite, interpretando a Alison Parker y Denver, en La casa de papel, pero en aquel entonces no compartían besos ni arrumacos frente la cámara.

Para las escenas más intensas entre este par de actores en el thriller juvenil de chicos pijos y adinerados, Pedraza y Lorente tuvieron que desarrollar una química en pantalla con la que más de un seguidor de la serie se identificó, e incluso muy a pesar de las decisiones que tomaban su personajes. Netflix anunció recientemente que la segunda temporada de Elite ya era un hecho, por lo que seguirán unidos dentro y, ojalá, fuera del set.

Imposible separarse

mujer cabello chino y ojos azules junto a hombre blanco

Quizá tomaron la mejor decisión iniciando este romance, pues al parecer el par de tórtolos seguirá trabajando juntos y no solo en la serie. Ambos protagonizarán, además, el largometraje ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

La película, basada en la obra de teatro homónima, será dirigida por Jota Linares y narra la historia de cuatro amigos que después de haber compartido el mismo edificio durante ocho años, deben enfrentar la realidad en el exterior, de la cual tanto se excluyeron por mucho tiempo.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}