Malas noticias: ya no podrás compartir tu cuenta de Netflix con tu mejor amiga

Malas noticias: ya no podrás compartir tu cuenta de Netflix con tu mejor amiga

Malas noticias: ya no podrás compartir tu cuenta de Netflix con tu mejor amiga

¡Cuidado! Ya no podrás compartir tu contraseña de Netflix

Solo tu mejor amiga es capaz de escucharte hablar, más de 30 veces en un mismo día, del tipo que te rompió el corazón, de prestarte su ropa sin haberla estrenado ella misma y, por supuesto…, de compartir su cuenta de Netflix, lo cual no siempre es grato ya que esto conlleva a que tu mamá, tíos, primos y hasta tu ex tengan acceso a una cuenta que no es suya (obvio, a tu amiga no le molesta porque ni enterada está).

Hasta hoy, eso no había representado algún problema, pero la plataforma está por penalizar a quienes compartan una cuenta que no sea premium, lo que provocará que cientos de amistades se quebranten.

chica viendo películas online

La más famosa plataforma de streaming ha decidido usar un sistema llamado Orwellian Al, creado por la empresa Synamedia, y a través del uso de inteligencia artificial detectará a los usuarios que comparten su cuenta.

Esto debido a que la generosidad de tu amiga o incluso la tuya están generando pérdidas para Netflix. Si el programa se da cuenta de que lo haces, te enviarán un e-mail para ofrecerte una versión premium, que permite la visibilidad de más pantallas en una sola cuenta.

amigas viendo películas

En caso de que el sistema detecte que se comparte una cuenta con personas de distintas partes de un mismo país, Netflix suspenderá el uso de la misma. Pero en caso de que una cuenta se comparta sin conocimiento alguno del usuario oficial, se podrá hacer una rectificación de datos, por aquello de que un ex comparta la cuenta con su nueva novia o una “amiga” lo haga con otras que a ti te caen en la punta del hígado.

chica revisando su tablet

La drástica medida se debe a que en 2017 la revista Fortune llevó a cabo una investigación que dio a conocer que una quinta parte de los jóvenes aceptaron utilizar una cuenta que no era propia. Esto genera pérdidas de aproximadamente 10 millones de dólares en la industria, por ello las nuevas plataformas prefieren no arriesgarse y tomar medidas drásticas.

Así que ya lo sabes, si tu amiga no te vuelve a prestar su cuenta de Netflix no es porque sea mala onda, solo es que no quiere que cancelen su servicio.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}