Madre corre a su hijo gay de la casa, su abuelo lo defiende en una bella carta

Madre corre a su hijo gay de la casa, su abuelo lo defiende en una bella carta

Madre corre a su hijo gay de la casa, su abuelo lo defiende en una bella carta

Madre corre a hijo gay de la casa y su abuelo lo defiende

Se supone que los hijos son la mayor alegría de los padres ya que traen felicidad y calor al hogar. ¿Pero qué pasa si el hijo es gay? ¡Nada! No debería pasar nada porque sigue siendo un hijo y un ser humano, y si condicionamos nuestro cariño a su orientación sexual, ¿en qué clase de padres y personas nos convertimos? Lamentablemente no todos tienen la fortuna de crecer en un ambiente familiar sano y cariñoso, tal como le pasó a Chad.

Un usuario de Reddit hizo una publicación en la que contó que una madre corrió a su propio hijo de la casa por ser homosexual, pues eso va en contra de su religión.

Abuelo defiende a su nieto

Por suerte para Chad, el cariño que le faltó de parte de su madre fue suplido por el gran corazón de su abuelo, quien lo acogió en su casa y, además, escribió una dura carta a su hija para que entrara en razón, además de que le hizo saber que su nieto no está solo.

El amor de un abuelo es incomparable

Carta de abuelo que defiende a su nieto de su mamá

Me decepcionas como hija. Fue cierto cuando dijiste que ‘alguien era una vergüenza para la familia’, pero te equivocaste sobre quién era.

Echar a Chad de tu casa simplemente porque te dijo que es gay es la verdadera ‘abominación’ aquí. Un padre que niega y odia a su hijo es lo realmente ‘antinatural’.

Lo único inteligente que te escuché decir fue que ‘tú no criaste a tu hijo para que fuera gay’, y claro que no. Él nació así, y así como no se puede elegir ser diestro o izquierdo, tampoco sucede con la orientación sexual. Tú, por el contrario, has elegido ser hiriente, cerrada de mente y anticuada. Entonces, ya que estamos repudiando a nuestros hijos, creo que tomaré este momento para decirte adiós. Ahora tengo un fabuloso nieto al que criar y no tengo tiempo para lidiar con una hija desalmada.

Si llegas a encontrar tu corazón, llámanos.

La carta se hizo viral y muchos aplaudieron las palabras del abuelo pues nos recuerdan que tener un hijo gay no nos hace fallar como padres; rechazarlo sí.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}