Los rumores sobre Lady Gaga y Bradley Cooper continúan; ella recibe criticas en ruso

Los rumores sobre Lady Gaga y Bradley Cooper continúan; ella recibe criticas en ruso

Los rumores sobre Lady Gaga y Bradley Cooper continúan; ella recibe criticas en ruso

Lady Gaga y Bradley Cooper podrían ya estar viviendo juntos

A pesar de que hace un par de semanas Bradley Cooper confirmó que la causa de su separación había sido su madre, las especulaciones y rumores aún dicen que Lady Gaga es realmente la culpable. La revista InTouch, en su última edición, asegura que la cantante se mudó a la casa que Cooper tiene en Nueva York.

La información se obtuvo de “una fuente cercana a la pareja” que asegura que Gaga ya quiere darle su toque personal al departamento, además de que quiere hacerle algunas reformas:

No hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Teniendo en cuenta de que el término de la relación con Irina aún está fresco, es probable que ninguno de los dos quiere hacer de la situación un escándalo más grande de lo que ya es.

Lady Gaga y Bradley Cooper durante la fiesta de los óscar para presentar la película A star is a born

En cuanto a Lady Gaga, recientemente festejó el lanzamiento de su línea de maquillaje con una foto en Instagram en la que levanta una copa de champaña, orgullosa de todo lo que ha creado. Aunque esperaba recibir felicitaciones de parte de sus seguidores, lo único que obtuvo fueron -parece- insultos en ruso; lo curioso de la situación es que los comentarios son específicamente de rusos, ¡ni siquiera ella los entiende! Algunos usuarios la culpan por la separación de Bradley e Irina.

La revista es el único medio de espectáculos que se atrevió a confirmar la relación, pero hasta el momento todo continúa como un rumor. Ya han pasado meses desde que se especula, por lo que solo tenemos que esperar a que alguno de los dos lo haga oficial y así termine esta incertidumbre.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}