Lanzan tráiler de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y no podemos esperar a verla

Lanzan tráiler de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y no podemos esperar a verla

Lanzan tráiler de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y no podemos esperar a verla

Sale el primer tráiler de ‘Once Upon a Time in Hollywood’

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio son nuestros eternos crushes. Brad nos enamoró en Entrevista con el vampiro, mientras que la muerte de Leo en Titanic nos rompió el corazón (¡los dos cabían en la tabla!); y desde que Quentin Tarantino anunció que estos dos galanes y la talentosa Margot Robbie saldrían en Once Upon a Time in Hollywood, ¡no podemos esperar para verla!

Aunque la película se estrenará en julio de 2019 y tenemos que ser pacientes, la buena noticia es que ya hay un primer tráiler para deleitarnos las pupilas y, obvio, para conocer más del gran trabajo de Tarantino.

¿Qué sabemos hasta ahora?

Primer trailer de Once upon a time in Hollywood de Quentin Tarantino con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

La película contará cómo Rick Dalton (Leonardo), un antiguo actor de western, y su doble de riesgo, Cliff Booth (Brad), buscan abrirse camino en un Hollywood de 1969 muy distinto al que conocían.

En su travesía se encontrarán con personalidades como Sharon Tate (quien fue asesinada por la secta de Charles Manson), Al Pacino e, incluso, al recién fallecido Luke Perry.

¡Mira el tan esperado tráiler!

Con este adelanto podemos ver la química entre Pitt y DiCaprio y lo único que podemos preguntarnos es: ¡¿POR QUÉ A NADIE SE LE HABÍA OCURRIDO PONERLOS EN UNA MISMA PELÍCULA?!

Mujer con calor echándose aire

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}