Lady Gaga tiene nuevo novio y no es Bradley Cooper

Lady Gaga tiene nuevo novio y no es Bradley Cooper

Lady Gaga tiene nuevo novio y no es Bradley Cooper

Lady Gaga fue vista besándose con el productor Dan Horton

Mucho se ha especulado sobre la vida amorosa de Lady Gaga; con el estreno de A Star is Born surgieron los rumores de un romance con el actor Bradley Cooper, después se le vio caminando de la mano con Jeremy Renner y, tras el divorcio de Cooper e Irina, los medios volvieron a centrar su atención en el par.

Pero parece que Stefani Germanotta ya tiene novio y no se trata de ninguno de los actores sino de su ingeniero de sonido, Dan Horton, con quien fue vista besándose en el restaurante Granville en Studio City, California, según la revista People.

Lady Gaga con su novio, el productor Dan Horton

Testigos afirmaron que Gaga se negó a tomarse fotos con fans para seguir disfrutando de su momento con Horton. Se les veía muy felices pues se besaban y hablaban muy de cerca, además, en ningún momento parecieron ocultar su amor:

Tenían la mesa de enfrente, cerca de la acera, por lo que claramente estaban de acuerdo con ser vistos.

Horton, quien se divorció de la actriz Autumn Guzzardi en mayo del 2018, trabaja como ingeniero de sonido de Gaga desde noviembre del 2018, además es propietario de Audio Engineering Consulting Group y ha laborado para artistas como Camila Cabello, Ariana Grande, Bruno Mars, Justin Timberlake y Lenny Kravitz.

Lady Gaga con su novio, el productor Dan Horton

Cuando los rumores sobre el romance con Bradley Cooper se intensificaron, una fuente cercana a la cantante aseguró que lo único que ella quería era enfocarse en su trabajo y no tener que lidiar con ningún tema relacionado con Cooper, pues estaba cansada de los rumores.

Al parecer está lista para dejar atrás la etapa de A Star is Born para enfocarse en su línea de cosméticos, Haus Laboratories, y en su nueva historia de amor.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}