La “mala” noticia es que este producto me encanta

La “mala” noticia es que este producto me encanta

La “mala” noticia es que este producto me encanta

La “mala” noticia es que este producto me encanta

Su nombre es tan largo como caro es el producto… pero la “mala” noticia es que funciona y es maravilloso.

Digo “mala” noticia porque cuando un producto vale 400 euros, todas deseamos que nos digan que no funciona, que no lo recomendamos y que nos podemos ahorrar el dinero… pero lo siento. Lo estoy utilizando desde hace varias semanas y es MARAVILLOSO.

Se trata de un serum para dar firmeza a la piel, con una textura un pelín densa (que a mi me encanta) pero que se absorbe muy rápido y que deja la piel redensificada desde el primer momento.

Lo que hace es, por una lado tensar la piel y por otro, reafirmarla.

Siempre os digo que cuando pasas los 40 hay dos palabras que te comienzan a obsesionar: la hidratación (al menos en las que tenemos la piel fina y seca) y la firmeza.

La falta de firmeza no es otra cosa que la falta de volumen: los pómulos caen, el contorno de la cara se vuelve menos definido… y ello se traduce en años. Así que lo que noto en este serum es que me da “cierta juventud”, el rostro parece más joven.

Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Sérum Concentré Fermeté utiliza el extracto de Mejorana Dulce para despertar y rea e intensificando el potencial reafirmar la piel y por otro, un complejo llamado, Phyto-complex Pro-Firm 7, que la tensa de inmediato.

El precio como os digo, es una locura… 400 euros (30ml), pero aunque no os interese a todas, os lo tenía que contar porque estoy absolutamente FASCINADA.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}