Keanu Reeves y Winona Ryder están casados desde hace 25 años y no teníamos idea

Keanu Reeves y Winona Ryder están casados desde hace 25 años y no teníamos idea

Keanu Reeves y Winona Ryder están casados desde hace 25 años y no teníamos idea

Winona Ryder y Keany Reeves están casados desde hace 25 años

¿Recuerdas a Keanu Reeves y a Winona Ryder? ¿No mucho? Bueno, te refrescaremos un poco la mente. Hace más de dos décadas, antes de que la franquicia Matrix le otorgara el protagónico más importante, quizá, de toda su carrera al actor y de que Winona se viera envuelta en escándalos, filmaron Drácula, la película que narra la historia de dos jóvenes enamorados que se ven envueltos en una serie de dramas que atentan en contra de su amor.

Ahora, 25 años más tarde, ambos vuelven a unirse para protagonizar la comedia romántica Destination Wedding, pero lo importante no es la promoción de la película sino que durante una entrevista con Entertainment Weekly la actriz reveló que “se casó” con Reeves mientras grababan Drácula.

Todo sucedió “por culpa” de Francis Ford Coppola

Keanu Reeves y winona ryder durante una escena de la película drácula

En la película interpretan a Jonathan Harker y a Mina. En un momento de la historia los personajes deciden contraer nupcias para que su amor perdure a través de los años, pero la boda pudo haber sido mucho más real de lo que ellos mismos esperaban. En la entrevista, Winona afirmó que todo fue culpa del director:

En realidad, nos casamos cuando grabamos Drácula. No, lo digo en serio, creo que estamos casados en la vida real. Para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura rumano. Rodamos toda la secuencia mientras él se ocupaba de otros asuntos, así que yo creo que estamos casados.

La revelación dejó sorprendido a Keanu

Keanu Reeves y winona ryder durante una escena de la película drácula

El actor no entendía mucho de lo que estaba hablando su compañera de reparto, incuso la miraba intentando descubrir si se trataba de una broma o si realmente estaba exponiendo un hecho que podía ser real:

Pero ¿en algún momento llegamos a decir: ‘sí, quiero’?

Winona se puso muy seria durante la entrevista y quería demostrar que sus suposiciones eran ciertas: “¿de verdad no te acuerdas? Era el día de San Valentín”. La actriz lo dijo sin ninguna señal de broma y finalmente él respondió: “Dios mío, estamos casados”.

No hay documentos oficiales de la boda

Keanu Reeves y winona ryder promocionando su nueva película

Aunque la ceremonia se efectuó como se haría en la religión católica, no existen documentos que la hagan real, así que pueden estar tranquilos de que la Iglesia los persiga por cometer poligamia, y además pueden estar felices de que todo quedó como una “bonita y divertida anécdota”. Coppola también ha expresado sus pensamientos sobre el posible matrimonio entre los actores en el diario The Guardian:

Esto es bastante auténtico y creo que muy bonito, porque realmente celebramos la ceremonia y tuvimos a un sacerdote haciéndola. Así que de alguna forma, cuando acabamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente se habían casado como resultado de esa escena.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}