¡Keanu Reeves está en busca del amor de su vida!

¡Keanu Reeves está en busca del amor de su vida!

¡Keanu Reeves está en busca del amor de su vida!

Keanu Reeves está dispuesto a abandonar la soltería

¡Atractivo, talentoso, humilde… y soltero! Keanu Reeves tiene todas las cualidades del hombre perfecto, aunque algunos digan que la perfección es solo una utopía.

Ha tenido una vida complicada: su padre era narcotraficante, su madre stripper, su hermana sufrió de leucemia, su mejor amigo murió de sobredosis, su novia Jennifer Syme perdió al bebé que esperaban y al cabo de dos años ella murió en un accidente…

Keanu Reeves con cabello largo mirando hacia abajo

A causa de las situaciones por las que ha atravesado, Keanu mantiene su vida privada alejada de las cámaras. Pero después de varios años abrió su corazón al portal Star2, y habló (entre muchos temas) de su situación sentimental:

  • ¿Qué significa el amor para ti?
  • ¿Te refieres al amor romántico? Ya sabes, soy un chico solitario. No tengo a nadie en mi vida. Pero si esto ocurre, yo respetaría y amaría a la otra persona; ojalá me pase.

Keanu Reeves sonriendo durante un evento de alfombra roja

Aunque Keanu no dio detalles sobre el tipo de chica que podría conquistar su corazón, tenemos la ligera sospecha de que su prototipo de mujer ideal está basado en Sandra Bullock.

Sandra Bullock y Keanu Reeves mirándose a los ojos, escena d ela película La casa del lago

Por si te lo perdiste… Sandra y Keanu trabajaron juntos en la película Máxima velocidad. Recientemente el actor estuvo en el programa de Ellen DeGeneres promocionando su película John Wick: Parabellum. La conductora le dijo que tiempo atrás Sandra le confesó que estuvo enamorada de él durante la filmación de la cinta. Keanu se mostró sorprendido, pero no tanto como el público cuando dio su respuesta:

  • ¿Tú sabías que ella estaba enamorada de ti?
  • No
  • ¿No?
  • Obviamente ella tampoco sabía que yo estaba enamorado de ella.
div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}