Keanu Reeves es la nueva imagen de Saint Laurent y su sensualidad nos hace suspirar

Keanu Reeves es la nueva imagen de Saint Laurent y su sensualidad nos hace suspirar

Keanu Reeves es la nueva imagen de Saint Laurent y su sensualidad nos hace suspirar

Keanu Reeves será la nueva imagen de Saint Laurent

A sus 54 años, Keanu Reeves comprobó que envejecer como los buenos vinos es posible, tanto que se puede llegar a ser el rostro de una marca prestigiada.

La casa de moda Saint Laurent acaba de nombrar al diseñador belga Anthony Vaccarello como directo creativo, y esto ha provocado que la marca dé un giro estético favorecedor al presentar a Keanu como la imagen y embajador oficial de la firma.

Keanu ha pasado de actor a modelo, y es superatractivo

Keanu Reeves con cabello largo, modelando chaqueta de cuero y ropa casual para Saint Laurent

Aunque los fans del actor de Matrix tomaron la noticia de la mejor manera, expertos en moda cuestionan la selección del canadiense para representar este tipo de ropa; sin embargo, y para sorpresa de muchos, las piezas que Keanu modela encajan perfectamente con su estilo.

Su estilo varonil y rudo nos encanta

Keanu Reeves con cabello largo y gafas oscuras mirando hacia abajo mientras modela para la nueva campaña de Saint Laurent

Con un traje a rayas, lentes tipo aviador, cabello desaliñado, una mirada intensa, barba descuidada, la marca logró reflejar el atractivo del actor, quien a sus 54 años de edad luce tan guapo como cualquier chico de 20 0 30 años.

Es el hombre que todas merecemos

Keanu Reeves con cabello largo y barba desalineada mirando hacia abajo y modelando para Saint Laurent

De esta manera, Saint Laurent y Keanu demuestran que la galantería y el estilo no solo dependen de la ropa, sino que van de la mano de la personalidad de cada cual.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}