Katy Perry y Orlando Bloom confirman su compromiso con un anillo muy original

Katy Perry y Orlando Bloom confirman su compromiso con un anillo muy original

Katy Perry y Orlando Bloom confirman su compromiso con un anillo muy original

Katy Perry y Orlando Bloom ya se han comprometido

Este San Valentín ha sido muy especial para Katy Perry: después de tres años de relación (con una breve ruptura de por medio), Orlando Bloom la sorprendió proponiéndole matrimonio con un impresionante anillo en forma de flor, adornado con un diamante rosa rodeado de pequeñas piedras preciosas que simulan los pétalos de una flor.

Ambos compartieron la noticia a través de sus cuentas de Instagram, y sus fans están felices con la noticia que han dado.

chica mostrando un anillo de compromiso

Sonia Constance Josephine Copeland, madre del actor, publicó en su cuenta de Facebook varias fotografías de la fiesta de compromiso de la feliz pareja, cuya temática parece haber girado en torno a los clichés del día de los enamorados. “Miren quién se ha comprometido por San Valentín”, escribió junto a varias imágenes.

chica abrazando a su novio por la cintura

El anuncio de su compromiso fue una sorpresa, ya que en su última entrevista Katy reconocía que, tras su breve enlace de dos años con el humorista Russell Brand, había perdido la fe en el matrimonio:

Ahora soy más pragmática y lógica, y menos fantasiosa. A ver, me casé con 25 años, ahora tengo 34. Eso fue hace casi una década… En aquel entonces pensaba que pasaría el resto de mi vida con una sola persona, y ya no estoy segura de que eso sea lo adecuado para mí. Soy una persona muy diferente a la que era entonces.

pareja de novios sonriendo

Antes de Katy, Orlando estuvo casado con Miranda Kerr, con quien tiene un hijo de ocho años llamado Flynn. La pareja se divorció en 2013 y después, la modelo de Victoria’s Secret contrajo matrimonio con el fundador de Snapchat.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}