‘Juego de Tronos’: fanáticos juntan firmas y exigen que se rehaga temporada final

‘Juego de Tronos’: fanáticos juntan firmas y exigen que se rehaga temporada final

‘Juego de Tronos’: fanáticos juntan firmas y exigen que se rehaga temporada final

Fans de ‘Juego de Tronos’ juntan firmas para rehacer final

La euforia por Juego de Tronos es viral. Es una serie que está en boca de casi todos, incluso los fanáticos de Game of Thrones (GOT) pueden pasar horas frente al televisor viendo temporadas en un solo día.

Ante eso, en el portal de internet Change.org se hizo una petición para que se ruede una temporada final alternativa de GOT; hasta el momento se tienen acumuladas 760 mil firmas de seguidores decepcionados con la evolución de la trama (tiene como objetivo el millón de firmas).

Protagonistas de Juego de Tronos

“David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser unos guionistas tristemente incompetentes cuando no tienen material de referencia (es decir, los libros de George R.R. Martin) en el que apoyarse. La serie merece una temporada final que tenga sentido”, dice la petición dirigida a la cadena HBO.

RR Martin se centra en escribir tomos que faltan

Es importante destacar que durante las primeras cuatro temporadas, el autor de la saga literaria Canción de hielo y fuego, George R.R. Martin, participó de forma activa en la serie escribiendo un capítulo por temporada, pero a partir de la quinta dejó de hacerlo, ya que se centrará en escribir los dos tomos que le faltan, los cuales son Vientos de invierno y Sueño de verano.

Por otra parte, con el título Idiotez en Internet, el autor de los libros publicó en su blog personal un texto en el que muestra el hartazgo que tiene con Internet y con el periodismo que divulga rumores sin molestarse en confirmar lo que publican. “El periodismo en Internet es un oxímoron, cada vez estoy más convencido; últimamente parece que hay una nueva historia sobre mí cada día en la red”, dijo el escritor.

La serie comenzó fiel a los libros de Martin, pero poco a poco fue incorporando cambios y a partir de un momento de la sexta temporada siguió su propio camino. El descontento es marcado entre los verdaderos fanáticos de la serie, y HBO ha contratado a varios guionistas, entre ellos Max Borenstein, Brian Helgeland, Carly Wray y Bryan Cogman para desarrollar ideas que puedan resultar en nuevas series relacionadas con ese universo.

Imagen de Juego de Tronos para la última temporada, Emilia Clarke

Son muchas las especulaciones de lo que puede ser el final, los que creían que Cersei ganaría la última batalla contra Daenerys Targaryen y que se quedaría reinando desde Desembarco del Rey ya pudieron ver que no será así. Por su parte, los que estaban seguros de que sería la Madre de Dragones la que conseguiría su objetivo y se haría con el trono ahora tampoco creen que pueda pasar; al fin y al cabo después de lo que hizo en Las Campanas lo más probable es que Arya, Jon o Tyrion la acaben matando.

El final de la que es considerada la producción más grande de la historia de la televisión llegará este domingo, con la emisión del sexto capítulo de la octava temporada, en medio de una enorme expectación.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}