Jennifer Lopez tuvo una cita doble: salió con su prometido ¡y Marc Anthony!

Jennifer Lopez tuvo una cita doble: salió con su prometido ¡y Marc Anthony!

Jennifer Lopez tuvo una cita doble: salió con su prometido ¡y Marc Anthony!

Jennifer Lopez y Marc Anthony tienen una relación muy madura

Cuando una relación termina lo último que quieren las parejas es tener que volver a verse, quizá porque aún queda un poco de cariño y no desean reavivarlo, o tal vez porque todo terminó tan mal que es imposible soportarse… y luego están Marc Anthony y Jennifer Lopez.

Más de una vez nos han demostrado que mantienen una relación madura gracias a sus hijos, pero recientemente la cantante fue vista junto a su prometido, Alex Rodríguez, y su exesposo durante el recital del menor de sus hijos. Su amistad y convivencia son sorprendentes.

Jennifer demostró que a pesar de que llevan algunos años separados mantienen una buena relación, especialmente por sus hijos. Los tres, Jennifer, su prometido y Marc, aparecen cantando y riendo en un clip que Alex Rodríguez compartió en redes sociales.

Junto al video también hay una leyenda divertida: “Por aquellos que no pueden sentarse entre dos personas que no pueden permanecer tranquilas”.

Los tres asistieron a ver la participación de Max en el recital escolar, el pequeño interpretaría You’re Still The One de la cantante Shania Twain.  Desde pequeños, los niños toman clases de canto, aunque bien se podría decir que no lo necesitan pues heredaron el talento de sus padres.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}