IKEA recrea míticas salas de ‘Friends’, ‘Stranger Things’ y ‘Los Simpson’; las lleva hasta tu casa

IKEA recrea míticas salas de ‘Friends’, ‘Stranger Things’ y ‘Los Simpson’; las lleva hasta tu casa

IKEA recrea míticas salas de ‘Friends’, ‘Stranger Things’ y ‘Los Simpson’; las lleva hasta tu casa

Línea de muebles IKEA para recrear salas de series favoritas

Como fans de las series y las películas, a veces nos obsesionamos tanto que queremos tener TODO lo relacionado con nuestras historias favoritas: muñecos, tazas, fundas para celular, guardarropa… Pero la tienda de muebles IKEA fue un paso más allá para consentir a sus compradores.

Como parte de su colección The Real-Life Series, la empresa recreó las míticas salas de Friends, Stranger Things y Los Simpson, con sus propios productos que están a disposición de los fanáticos más acérrimos en su página web.

El equipo de IKEA trabajó estrechamente con los creativos durante meses. Revisaron cientos de artículos para encontrar las piezas perfectas que crearían esas salas icónicas. Fue un gran esfuerzo de colaboración que ha tenido un resultado asombroso.

Que la obsesión por el orden te acompañe

Ikea lanza colección de salas de famosas series; estancia de Friends, departamento de Monica; The Real-Life Series

No importa si crecimos viendo Friends o si nos convertimos en fans tardíos, si algo es seguro es que Monica Geller tenía un excelente sentido del estilo, y esta sala es perfecta para transportarnos a los noventa. ¡Da la ilusión de que si te asomas por la ventana podrás ver al famoso hombre desnudo!

Ten cuidado con El otro lado

Ikea lanza colección de salas de famosas series; estancia de Stranger Things; The Real-Life Series

Cuando se estrenó la serie todas queríamos una pared igual a la de Joyce para tratar de comunicarnos con alguien en el tenebroso otro lado. Es perfecta no solo para las admiradoras del show sino para quienes aman lo retro.

Imágenes que se pueden escuchar

Ikea lanza colección de salas de famosas series; estancia de Los Simpson; The Real-Life Series

Si al ver esta imagen no suena en tu cabeza el intro de Los Simpson, entonces no eres una verdadera fan; de lo contrario, esta sala es para ti. Tiene el perfecto toque minimalista por si eres de aquellas a las que les da un poco de flojera hacer la limpieza.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}