Harry Styles detiene concierto para ayudar a una fan; ella buscaba el valor para salir del clóset

Harry Styles detiene concierto para ayudar a una fan; ella buscaba el valor para salir del clóset

Harry Styles detiene concierto para ayudar a una fan; ella buscaba el valor para salir del clóset

Harry Styles ayudó a fan a salir del clóset en un concierto

Como cualquier admirador de su artista favorito, cuando vas a uno de sus shows sueñas con que ese cantante o banda te vean y te escuchen en medio de un mar de personas. Gracias a esa ilusión, llevar carteles con mensajes para los artistas es una de las más bonitas tradiciones entre los clubes de fans.

Para Grace, una chica estadounidense de 18 años, la suerte estuvo de su lado y no solo fue vista por su ídolo, Harry Styles, sino que además tuvo el orgullo de salir del clóset en pleno concierto junto él y con ayuda de miles de fans. La historia se hizo viral y seguro entre el fandom de Harry, la frase “¡Tina, tu hija es gay!” será imposible de olvidar.

Ella tuvo el mejor verano junto Harry Styles

mujer con playera blanca y cabello largo aguera de estado

Grace se considera la fan número del cantante, y durante este verano no solo asistió a un concierto, ¡sino a 10 funciones junto a sus mejores amigas! Así que han viajado por la costa este de Estados Unidos en una especie de minitour de fans para corear y bailar las canciones del guapo exintegrante de One Direction.

“Gracias a ti, les diré a mis papás que soy gay”

pancarta con mensaje para concierto

Grace es bisexual y solo unos pocos de sus amigos cercanos lo sabían. Ella había decidido que después de esa función les contaría a sus papás que también le gustaban las chicas.

La idea fue inspirada en el cantante de Sing of the Times, ya que a principios del año Styles lanzó el sencillo Medicine, canción que en su letra sugiere su bisexualidad, pues dice no tener problemas si se trata de “jugar” con otro chico… un rumor que ya se escuchaba desde años atrás entre sus fans y la comunidad LGBT.

Harry detuvo el concierto cuando leyó su mensaje

@Harry_Styles Thank you so much for creating an environment where I am proud to be who I am. Your continuous support of the LGBTQ+ has helped me come to love myself and feel safe. Thank you for tonight and I can’t wait to show Tina (my mom) this video. Love you always. pic.twitter.com/Kk5FJVYemB

— Grace (@takehismedicine) July 12, 2018

En el video, Harry le pregunta a Grace en dónde está su mamá y qué tan lejos, y ella contesta: “está en su cuarto de hotel, como a cuatro millas de aquí”. Después el cantante pide al público que guarde silencio para mandar un mensaje a la madre de esta chica, quien quiere salir del clóset:

Necesito que guarden el mayor silencio posible, ¿está bien? ¡¡¡TINA, TU HIJA ES GAY!!! Esperen, esperen, Tina dice… Tina dice que te ama. ¡Felicidades, estoy muy feliz por ti! Repitan todos conmigo: ‘¡Tina, tu hija es gay!’.

Me encanta, lo pondré en una playera y la usaré en el siguiente tour: ‘Tina, tu hija es gay’, concluyó Harry y continuó con la función.

La fan más consentida del mundo

mujer con ojos cerrados en una pared con señal

No solo el hecho de que leyera mi letrero, sino que además preguntara mi nombre y el de mi madre, que me ayudara a salir del clóset. Todo esto significa el mundo para mí. He sido fan de Harry y de One Direction desde 2011 y que él, siendo tan importante en mi vida, compartiera este proceso conmigo es un recuerdo monumental que jamás olvidaré.

“Mamá, tengo algo importante que decirte…”

“TINA SHE’S GAY”

I SHOWED MY MOM THE VIDEOS FROM TONIGHT. SHE IS OVERJOYED AND SAYS THAT “YES I DO LOVE YOU AND YOU CAN BE WHOEVER YOU WANT TO BE” SHE WANTS TO THANK HARRY FOR HELPING ME COME OUT and she has decided to come to LA Night 1 with me 🙂

Thank you @Harry_Styles 💓 pic.twitter.com/vB0kpAImUv

— Grace (@takehismedicine) July 12, 2018

Terminando el concierto, su madre le llamó para saber cómo estaba, pero antes de colgar Grace le dijo: “llegando al hotel tengo algo muy importante que quiero decirte”.

‘Tina, tu hija es gay’. Le enseñé a mi mamá los videos de esta noche y está más que emocionada. Dijo: ‘sí, yo te amo y tú puedes ser quien tú quieras’. Ella quiere agradecer a Harry por ayudarme a salir del clóset y decidió me que acompañará al próximo concierto en Los Ángeles.

No es la primera vez que Harry se vuelve el héroe de sus fans

hombre y microfono en escenario

Sus admiradores significan mucho para él y en más de una ocasión ha defendido o ayudado a algunos de ellos, como a principios de año cuando rescató a una fan que sufría un ataque de pánico durante uno de sus conciertos.

Eres el más lindo siempre, ¡no cambies jamás, Harry!

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}