Harley Quinn está lista para hacer de las suyas en el nuevo teaser de ‘Birds of Prey’

Harley Quinn está lista para hacer de las suyas en el nuevo teaser de ‘Birds of Prey’

Harley Quinn está lista para hacer de las suyas en el nuevo teaser de ‘Birds of Prey’

Se filtra el nuevo teaser de Birds of Prey con Harley Quinn

¿Qué tienen en común It: Chapter Two y Birds of Prey? Lo obvio sería decir que ambas pertenecen a Warner Bros. Pero también que están unidas por el segundo teaser de la película de Harley Quinn.

El avance del próximo estreno de DC no se ha lanzado oficialmente, pero de alguna manera se filtró en redes sociales y los espectadores tienen esperanzas de que superará por mucho a su hermana menor Suicide Squad.

¿Quién necesita al Joker cuando se tienen amigas?

Se filtra tráiler de Birds of prey con Margot Robbie como Harley Quinn

La historia parte de la ruptura amorosa entre Harleen Frances Quinzel y el Joker, pero (tal y como lo dijo la propia Margot Robbie en una entrevista) como la villana no sabe estar sola se une a las superheroínas Black Canary, Huntress y The Question para formar su propia pandilla de chicas y pelear contra el malvado Black Mask.

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of… Harley Quinn)

El tono del teaser es rápido, atrevido y rompe con la cuarta pared, demostrando que han venido a jugar con nuestras mentes y a hacernos sentir parte de sus fechorías.

El avance original se estrenará en el cine en la premier de It: Chapter Two, mientras que la película se espera para el 7 de febrero del 2020.

Y si te perdiste el primer adelanto, aquí te lo dejamos

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}