¡Ha chancletazos! Cardi B y Nicki Minaj pelean en fiesta; Cardi termina con chichón y descalza

¡Ha chancletazos! Cardi B y Nicki Minaj pelean en fiesta; Cardi termina con chichón y descalza

¡Ha chancletazos! Cardi B y Nicki Minaj pelean en fiesta; Cardi termina con chichón y descalza

Cardi B y Nicki Minaj se enfrentaron a golpes en fiesta

Nicki Minaj y Cardi B tuvieron un enfrentamiento físico durante el Harper’s Bazaar ICONSuna elegante fiesta que reunió a estrellas de la industria de la moda y la música. Fuentes dentro del lugar aseguran que todo comenzó cuando Nicki se tomaba una foto con la cantante Kelly Rowland y La La Anthony, pero al ver que  Cardi pasaría a un lado de ellas, Nicki intencionalmente pisó la cola de su vestido a lo que Cardi respondió lanzando su zapato directo a Nicki.

El resto fue una serie de gritos, insultos, empujones y en un momento de la pelea le arrancaron la peluca a Cardi y también fue golpeada en la frente, saliendo de la fiesta con un pequeño bump o chipote en la ceja y sin zapatos.

“¡Pelearááán a dos a tres caídas sin límite de tiempo…!”

A pesar del disturbio no hubo arrestos, pero sí intervino la policía de Nueva York que ya investiga los hechos. Se cree que la principal sospechosa del golpe a Cardi fue una chica acompañante de Nicki.

Se dice que el pleito entre Cardi B y Minaj comenzó hace un par de meses cuando ambas se dedicaron un poco de odio en redes sociales; todo comenzó en vísperas de los MTV Music Awards, cuando supuestamente Nicki insinuó en una conferencia de prensa que la compañía discográfica de Cardi había comprado el éxito de la rapera, sugiriendo que no necesariamente eso la hacía increíble o talentosa:

mujer con golpe en la cara y vestido rojo

Déjenme digo algo: tener un gran empuje de una firma discográfica no te hace el mejor. Y para mí eso define si eres mi competencia o no eres mi competencia.

Tras el comentario, Cardi se sintió aludida y contestó con un video en vivo mediante su cuenta de Instagram:

mujer con golpe en la cara

Si todos pudieran tener un #1 entonces, ¿por qué no todos tienen un canción número uno? Las otras compañías también tienen mucho dinero, ¿por qué no están comprando hits número uno a sus artistas? ¿Por qué no están comprando el éxito de sus cantantes? Atlanta tiene muchas más raperas además de mí, ¿por qué a ellas no les compran sus #1? ¡Porque no puedes comprar la carrera de otros, no puedes hacer que la gente te ame!

Durante una entrevista en radio, Nicki aseguró que sus palabras no iban hacia Cardi, sin embargo, criticó la actitud de su colega al dejar que los comentarios ajenos le afectaran tanto: “debes tener una piel gruesa en este medio. La gente habla mier*a de mi todo el tiempo y no pido que se callen. No puedes esperar que todos te amen”.

Para el momento en el que Cardi ganó el premio a Nuevo Artista del Año, en los premios MTV, la rapera reafirmó todo lo que comentó en su video en vivo de Instagram:

 Quiero agradecer a mis fans, a mi familia, por todo el amor. Todo el amor que mis fans y amigos, el que todos me demuestran es genuino, eso es algo que Dios me dio y tú no puedes comprar, bitch. 

Finalmente, parecía que Cardi había tenido la última palabra durante su discurso, pero tal vez aquello solo avivó el enojo de Nicki, por lo que la noche de ayer no pudo contenerse y comenzó el enfrentamiento.

MUJER MORENA FRENTE A MUJER MORENA Y HOMBRE ATRÁS

Lo más lamentable, sin duda, es tener que llegar a la violencia para dejar en claro una opinión, sobre todo cuando la mayoría de los fans aman tanto a Nicki como a Cardi. No es para nada lindo verlas pelear por ser la número uno. 

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}