Gemelas idénticas se casan con gemelos idénticos… ¡Y los casan dos ministros IGUALES!

Gemelas idénticas se casan con gemelos idénticos… ¡Y los casan dos ministros IGUALES!

Gemelas idénticas se casan con gemelos idénticos… ¡Y los casan dos ministros IGUALES!

Gemelas se casan con gemelos por ministros idénticos

Si eres una chica de las mías, que envidiaba a todo par de gemelas porque en secreto soñaba con tener una (más específicamente para que sus familias las separaran de continentes y luego se reencontraran en un campamento de verano), la siguiente historia quizá te dé directo en ese pequeño rencor contra los que tienen un hermano idéntico.

El sábado 4 de agosto Brittany y Briana, de 32 años, se casaron con Josh y Jeremy Salyers, de 34. Ambas parejas tienen hermanos gemelos idénticos y se unieron en una boda conjunta; pero por si todo esto ya suena un poco descabellado -y pareciera que estás viendo doble-, los ministros que oficiaron la boda, ¡también eran idénticos!

mujeres rubias con vestidos azules y hombres arrodillados

Durante años, las hermanas estuvieron inmersas en la subcultura de los gemelos: vestían de la misma manera, hacían todo juntas y se consideraban “dos mitades de un todo”. Cuando conocieron a Jeremy y Josh, las cosas encajaron a la perfección porque ellos compartían la misma forma de vida. Así lo cuenta Brittany:

Sabíamos que las posibilidades eran increíblemente escasas. Las estrellas tenían que alinearse para que nuestros sueños se hicieran realidad. Me voy a casar con el hombre de mis sueños y, al mismo tiempo, puedo mirar a mi lado y ver a mi hermana gemela casándose con su chico ideal.

hombres con traje y corbata y mujeres con vestidos blancos

Realmente ha sido un cuento de hadas hecho realidad. Casarse con gemelos es algo que es muy importante para nosotras”, dijo Briana, ahora esposa de Jeremy.

Las parejas de recién casados se conocieron en Twin Days Festivalen Twinsburg, Ohio, un evento dedicado a gemelos idénticos o múltiples hermanos como trillizos o más. A menos de un año de encontrarse, los cuatro estaban listos para dar el siguiente paso y casarse en una ceremonia con dos novias, dos novios… y también dos ministros.

mujeres con vestidos amarillos y vestidos azules

Josh y Jeremy aseguran que jamás habían pensado en matrimonio, a menos que conocieran a un par de hermosas gemelas idénticas. Finalmente el sueño de este cuarteto de enamorados tiene la boda compartida que tanto soñó. Lo único que nos queda por preguntar es: ¿las damas de honor fueron idénticas y tuvieron pajecitos iguales?

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}