Gary, el gato de rescate con más aventuras en el mundo

Gary, el gato de rescate con más aventuras en el mundo

Gary, el gato de rescate con más aventuras en el mundo

el gatito aventurero que da ternura en redes sociales

Una mascota es la mejor compañía que un humano puede tener; sean perros o gatos, estos animalitos están presentes cuando hay un mal día, para recostarse a su lado al disfrutarse de una buena película o vivir grandes aventuras.

James ha formado un lazo amistoso muy importante con Gary, su gatito; el cariño que existe entre ambos es tanto que no solo comparten casa, ya que el hombre decidió involucrar al minino en sus actividades al aire libre.

Gary se integró a la familia

Gary el gato

El felino fue adoptado de un refugio para animales abandonados; tuvo una fractura de cadera que provocó que no pueda saltar muy alto, pero su dueño lo quiso inmediatamente desde que lo vio.

Cambio de casa

Gary el gato 2

James -junto con su familia- y Gary se mudaron a las Montañas Rocosas de Canadá, un lugar compuesto por picos, glaciares, lagos, cascadas, cañones, montañas y cuevas. El hombre compartió que su amigo felino mostró un gran interés por estar al aire libre, fue ahí cuando comenzaron sus aventuras.

Gato sedentario

En un inicio, James tuvo la idea de salir a pasear con Gary por los hermosos paisajes de las Montañas Rocosas poniéndole una correa, aunque no sabía si el animal estaría cómodo. Conforme pasó el tiempo, el joven de 29 años vio que su gato se adaptó y las caminatas comenzaron a hacerse más largas. Luego de esto, James y Gary probaron nuevas actividades: campismo, paseo en kayak y caminar sobre la punta de un glaciar.

Felino viajero

Gary el gato 5

James platicó que cuando su compañero de aventuras se cansa, maúlla en sus pies para que lo levante y lo cargue:

Le gusta estar sobre mis hombros, pero también tenemos una mochila en la que viaja. Resulta que a Gary le gusta tomar siestas ocasionales dentro de la mochila.

Cautivó las redes sociales

Gary el gato 7

Cuando James se mudó con su familia y Gary a Canadá, no tenía trabajo; al ver a su gatito disfrutar de la naturaleza decidió abrirle una cuenta en Instagram para compartir a los usuarios los momentos más divertidos de Gary; la respuesta fue inesperada:

Recibo muchos mensajes de personas que me dicen que las publicaciones de Gary han ayudado a alegrar su día, o les han brindado un poco de felicidad cuando están pasando por un momento difícil. Es bueno saber que él proporciona un poco de alegría en las redes sociales. También ha ayudado a inspirar a mucha gente a intentar aventurarse con sus gatos.

Gafas adorables

Gary el gato 6

Una de las cosas que más capta la atención de los seguidores de Gary son sus gafas. Su dueño explicó que el Sol es muy intenso, por lo que los lentes le brindan protección; su vista no corre peligro.

Es muy feliz

Gary el gato 3

James está muy contento de tener a Gary en su vida y sabe perfectamente que el gatito tiene una vida feliz, algo que dice: “puede verse en las fotografías”.

A Gary realmente le gustan nuestras aventuras, y yo trabajo muy duro para asegurarme de que siempre esté feliz y cómodo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}